Noticias

Juanita Ringeling compartió inéditas fotos de su primer hijo

La actriz le dio la bienvenida a su hijo Aurelio, su primer retoño con Matías Assler. Para celebrar su llegada compartió fotos en Instagram.

Mariana Miranda |

Juana Ringeling

Juana Ringeling

Hace algunas semanas el mundo de las redes sociales se revolucionó al confirmarse el nacimiento del primer hijo de Juanita Ringeling y Matías Assler.

La actriz dio a luz en un parto totalmente respetado a Aurelio Assler Ringeling, y hace algunos días decidió compartir fotos de su pequeño con una potente reflexión.

«Mi pequeño ser de luz. Elegiste tu llegada y nos guiaste por un intenso camino hasta conocerte. Nos preparamos para que nacieras como mamífero; afrontando el dolor, no como sufrimiento sino cómo el viaje para ir a buscarte. A tu tiempo, sin prisa. Sin presiones», inició la actriz en su cuenta de Instagram.

Captura Instagram Juana Ringeling

«El cuerpo se retuerce, se rompe , se eleva para abrir paso al alma dispuesta, bañada en oxitocina para recibirte con un amor inmenso! En penumbras, en el suelo, con tu papá y solo dos otras mujeres (tu matrona y doctora) llegaste. Pequeño ser de luz», agregó.

En la galería de fotografías que compartió, llamó la atención que Juanita Ringeling mostrara sin tapujos la placenta que cobijo a su bebé.

«Esperamos el alumbramiento y respetamos que tu placenta dejara de latir para despegarte de ella. Órgano bello, sagrado. Luego hecho medicina… y entonces Fuimos tres, piel, leche. Por horas», expresó Ringeling.

Captura de Instagram Juanita Ringeling

«Intimidad y silencio para que reconocieras a tu familia y a este nuevo mundo gigante. Porque CÓMO nacer SÍ importa! Llegaste en la convicción profunda de tu familia y equipo médico de que debemos y podemos devolverle el parto a las mujeres y nuestras crías».

Finalmente, Juanita Ringeling decidió entregar un potente mensaje respecto a los tipos de parto a los que las mujeres se pueden someter.

«Quitarnos el miedo, creer en nuestra fuerza y naturaleza de parir. Desmedicalizar este proceso y construir una sociedad donde el parto respetado sea un derecho.🧡🧡🧡 @matiasassler», sentenció la actriz.

Su publicación fue aplaudida por sus seguidoras, ya que destacaron que hablara sin tapujos de su proceso. La imagen ya cuenta con más de 50 mil likes.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil