Noticias

No se guardó nada: Yamila Reyna le respondió a seguidora mala leche

Una usuaria de Instagram criticó a Yamila Reyna por subir una fotografía en poca ropa. La argentina se defendió de la mala onda.

Mariana Miranda |

Yamila Reyna

Yamila Reyna

Sin lugar a dudas Yamila Reyna es una de las argentina más queridas en Chile, por su carisma y la buena onda que siempre muestra.

La comediante es bastante activa en redes sociales, especialmente ahora que se encuentra en Colombia grabando MasterChef.

Y fue esa actividad la que la hizo funar a una usuaria que le escribió un comentario mala onda en una de sus fotografías.

Yamila Reyna había subido una foto coquetona a su perfil de Instagram, en la que aparecía con un puro colales. Fue esa foto la que no le pareció a la seguidora y la criticó sin miedo.

 

Captura de Instagram Yamila Reyna

«Ya, en vez de desnudarse podían hacer algo con las neuronas digo yo», le escribió la usuaria.

Ante tan mala onda comentario, Yamila Reyna decidió responderle sin filtro a través de sus historias de Instagram.

Captura historia de Instagram Yamila Reyna

«Mujeres como @reina.japoneza son las que piden sororidad no? Mira no sabía que sentirse libre de expresarse como uno quiera no va acorde con ser pensante», inició la argentina.

«2021 y siguen existiendo mentes como @reina.japoneza», sentenció Yamila.

Pero poco le importó a la chiquilla el comentario mala onda, ya que a los días después decidió compartir otra fotografía de ella en poca ropa, que fue aplaudida por sus seguidores en redes sociales.

Captura de Instagram

«1,2,3 ricaaaa. Que exquisita mi amor», le comentó su novio, Diego Sánchez. Mientras que sus amigas Camila Recabarren, Begoña Basauri, Antonella Ríos y Belén Mora la llenaron de elogios.

Cabe recordar que por estos días Yamila Reyna se encuentra viviendo en Colombia, debido a su participación en el programa MasterChef Celebrity de Canal 13.

Los estudios del programa están ubicados en el país cafetero, por esta razón varios famosos pasaran cerca de dos meses allá grabando la segunda temporada de la versión culinaria vip.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda reveló cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló la posibilidad de lluvias.

«Con todo el mundo soy un amor…»: Cata Vallejos desmintió versión del director del Miss Universo La Reina sobre su expulsión

Cata Vallejos reaccionó en vivo a las acusaciones del director de Miss Universo La Reina, además del reemplazo que le consiguieron.

«Me cae tan mal…»: Naya Fácil reaccionó a crítica de Cony Capelli en programa en vivo

Naya Fácil utilizó sus redes sociales para enviarle un duro mensaje a Cony Capelli, luego de un comentario en Plan Perfecto.

Salir de la versión móvil