12 Jul, 2021. 13:32 hrs

Siete curiosidades que debes saber de «Black Widow»

La película "Black Widow" llegó a la pantalla grande y muchos fanáticos están al pendiente de las novedades de esta heroína de Marvel.


Con bombos y platillos fue anunciado el estreno de «Black Widow» el pasado 7 de julio en diversas salas de cine, en medio de la pandemia que afecta al mundo.

Si bien ha recibido buenas criticas, hay algunos que no están tan contentos con esta nueva película referente al Universo Cinematográfico de Marvel.

La encargada de darle vida a «Black Widow» es la actriz Scarlett Johansson, quién ha estado un poco escondida en estas últimas semanas, según algunos medios ya que estaría embarazada.

Cabe recordar que «Black Widow», vuelve a las pantallas luego de haberse sacrificado en Avenger: Endgame, para obtener la «piedra del alma».

En esta nueva versión de la saga, se podrá conocer mayor información y detalles del pasado de una de las heroínas más queridas de Avengers.

¿Cuáles son los nuevos personajes en Viuda Negra?

  • Su ex compañera de instalación de entrenamiento soviético, Red Doom.
  • Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh.
  • Red Guardian, por David Harbour. Una figura paterna para Viuda Negra.
  • Melina Vostokoff, por Rachel Weisz.
  • Uno de los villanos más peligrosos de Marvel, Traskmaster.

¿Cuánto tardó Viuda Negra en materializarse?

Un dato no menor es conocer cuánto tiempo se demora la película «Black Widow» en llegar a la pantalla grande.

El guion de esta peli estaba listo desde el año 2004, incluso antes de iniciar la saga de Marvel con Iron Man. Pero no pudo realizarse.

Cuando se estrenó Iron Man 2, en 2010, estaba la idea de materializar la película de «Black Widow», incluso Scarlett Johansson fue una de las impulsoras.

Sin embargo, 10 años después esto pudo cumplirse, aunque con algunos problemitas con la llega del coronavirus al mundo.

El estreno de «Black Widow», estaba planificado para el 1 de mayo del 2020, se pospuso para el 6 de noviembre del mismo año. Pero ninguna de dichas fechas propesró.

Y ojo, que el estreno estaba agendado para el 7 de mayo de este año, pero finalmente fue el 7 de julio que la película llegó a la pantalla grande.

Cambios: del comic al cine

Como muchos fanáticos sabrán, varios personajes del Universo Marvel han sido modificados al momento de llegar al cine. Y «Black Widow» no fue la excepción.

En las historietas se muestran varios romances de la heroína con sus colegas, entre ellos: Clint Barton, Tony Stark, Steve Rogers, Peter Parker y Matt Murdock. Pero en el cine, solo tuvo un amorío con Bruce Banner (Hulk).

Lo más extraño, es que en la historia de comic, Hulk y la «Viuda Negra» nunca tuvieron un romance.

Guardián Rojo y sus novedades

El nuevo personaje que aparecerá en la película, será Alexei Shostakow, que fue interpretado por David Harvour.

La historia del comic indica que le obligan a este hombre, que utiliza el traje de Guardián Rojo a casarse con la heroína, un matrimonio arreglado.

Lo bueno es que en la versión de la pantalla grande, Alexei será un personaje muy importante para la Viuda Negra, aunque no existe una relación romántica entre ambos. Ya que en esta versión, el Guardian Rojo es su padre adoptivo.


Contenido patrocinado