04 Ago, 2021. 12:36 hrs

Creativo: Emprendedor hace polera con «Pase de Movilidad» para entrar a bares

El español Óscar Rodríguez no encontró mejor opción que estampar su polera con el Pase de Movilidad para ahorrarse tiempo en actividades.


Creativo: Emprendedor hace polera con "Pase de Movilidad" para entrar a bares
Instagram

Sin lugar a dudas el denominado «Pase de Movilidad» es un documento que no solamente está siendo un éxito en Chile, sino también en varias partes del mundo, con el fin de darle mayores libertades a los ciudadanos.

Y como todos andan buscando la creatividad para hacer más amigable el documento, en España un emprendedor diseño una forma bastante particular para olvidarse del papel. Se trata de poleras estampadas con el pase, poniéndole énfasis en los datos de la persona y obviamente el código QR.

La innovadora idea fue creada por un hombre llamado Óscar Rodríguez, quien conversó en exclusiva con el Diario de Galicia y contó como se le ocurrió la idea de este Pase de Movilidad.

¿Cómo nació la idea?

Todo partió luego de que tuviera que realizar una extensa fila para poder ingresar a un bar, y el problema de gran parte de los asistentes es que se le había olvidado andar con el documento.

Las claves del éxito del innovador emprendedor es que su polera funciona ya que el código QR puede ser distinguido por medio de diversos sensores.

«Lo de la polera con ‘Pase Verde’ resultó ser un éxito. Cientos de personas han hecho encargos. He dado entrevista a la televisión y radios gallegas. Muchas gracias», expresó en su cuenta de Instagram.

«Desde ahora muchas personas podrán ir a bares y restaurantes de forma mucho más cómoda», agregó en otra publicación.

Captura de Instagram
Captura de Instagram

Obviamente sus coterráneos agradecieron la idea del emprendedor ya que lo consideraron un invento bastante original para un documento tan necesario como lo es el pase de movilidad.

Es importante recordar que España se enfrentó a un rebrote de casos de Covid-19, en medio del verano y del levantamiento de restricciones sanitarias. Habrá que adecuarse a la nueva normalidad, mientras tanto en Chile se debe seguir al pie de la línea las indicaciones de las autoridades sanitarias.


Contenido patrocinado