04 Ago, 2021. 13:40 hrs

¿Fanático de Greys Anatomy? Empresa pagará mil dólares a quién vea las 17 temporadas

La idea de este concurso es descubrir un importante dato respecto a los doctores de Greys Anatomy por eso buscan al más fanático.


Greys Anatomy
Getty Images

Sin lugar a dudas Greys Anatomy se ha convertido en una de las series más icónicas del último tiempo, ya que lleva más de 15 años en pantalla y no piensa en parar aun.

Pero como son tantos años, tantos personajes y tantas historias, algunos detalles realmente importantes respecto a la vida y trabajo de los doctores se olvidaron completamente. Por esta razón la empresa de medicamentos NiceRx ofrece 1.000 dólares al fanático que responda ¿Qué personaje ha salvado más vidas?

Fue por medio de su página web que la empresa estadounidense lanzó este importante concurso para los fans de Greys Anatomy. «Estamos buscando a un suertudo superfan de Grey’s Anatomy para ver los 369 capítulos este verano», anunciaron revelando el importante monto que se podrían llevar a casa.

Cualquier piensa que esta actividad es muy fácil de concretar, pero lo cierto es que son 17 temporadas, las primeras tienen más de 20 capítulos de una hora aproximadamente. Aunque para que se haga una idea las opciones son bastante acotadas, ya que hay dos alternativas que no fallan: Meredith Grey o Miranda Bailey.

Por otra parte, no solo está en juego esa importante suma de dinero, ya que el flamante ganador del concurso de Greys Anatomy, podrá llevarse a su casa un boxset con todas las temporadas, una suscripción a un año de Netflix y un saludo de James Pickens Jr, el actor que interpreta a Richard Webber. 

Los requisitos para participar en el concurso son los siguientes: ser mayores de 18 años, ser residentes de Estados Unidos e inscribirse en la página. Así que los chilenos tendrán que esperar para hacer una buena maratón y poder responder la pregunta.

A la espera de la temporada 18

A principios de este año los fanáticos disfrutaron de la temporada 17 de Greys Anatomy, que se terminó de rodar pocas semanas antes de que terminará en pantalla.

Pero una información dejó a todos los fanáticos más felices que nunca, ya que se anunció que habrá una temporada 18. Se dice que esta podrá llegar a la pantalla en septiembre de 2021.

Habrá que esperar para seguir disfrutando de las aventuras de Meredith Grey en el hospital Grey-Sloan Memorial.


Contenido patrocinado