04 Ago, 2021. 13:53 hrs

Naya Fácil recibió multa luego de hablar de fiestas clandestinas en TV

Naya Fácil dijo en cámara que no pagaría una vuelta si le llegara, al poco tiempo aparecieron en su puerta algunas de estas infracciones.


Hace tres meses las redes sociales estallaron luego de que Naya Fácil, una reconocida influencer, fuera detenida por participa en una fiesta clandestina en Viña del Mar. Fue la misma chiquilla quién compartió registros del momento que vivió.

«Yo me estoy haciendo cualquier copete porque nos vamos todos presos (…) Vamos a estar como seis horas detenidos», señaló en uno de los videos que compartió en su Instagram.

Poco después, Naya Fácil fue entrevistada por el matinal Bienvenidos, como una de las fuentes que se refería a las tan concurridas fiestas clandestinas. En su participación contó que no había recibido ninguna multa por el hecho ocurrido en Viña del Mar.

«Si me multaran yo creo que tampoco pagaría la multa. Sé que hice algo malo, pero también creo que hay mucha gente, la misma gente de Cachagua, que carreteó y que tampoco pagaron la multa. Entonces que yo sepa las multas no son como una ley, así que no me sentiría en la obligación de pagarla», expresó en TV.

Hasta que llegó la multa

Sin embargo, no todo fue miel con hojuelas para Naya Fácil, ya que la multa llegó. Así lo contó en la segunda entrevista que le realizó Pamela Díaz para su canal de Youtube.

«Me llegó una multa, por detenerme cuando yo andaba carreteando allá en Viña del Mar, a todos mis amigos nos multaron», contó la influencer.

«Y eso fue por la entrevista que le di a Canal 13, hablando de las fiestas clandestinas, pasaron como dos semanas y me llegó la multa y yo diciendo en Canal 13 ‘no, yo no pienso pagar nada’, y me llegó», agregó.

La multa que deberá pagar Naya Fácil corresponde a un total de $300 mil pesos por haber infringido la normativa sanitaria.

Además, contó que en el documento se le indica que no puede hablar del tema de forma pública o en entrevistas, ya que de hacerlo deberá cumplir con trabajo comunitario.


Contenido patrocinado