23 Ago, 2021. 10:28 hrs

Filtran tráiler sin editar de «Spider-Man: No Way Home»: las redes sociales estallaron

Un video que no contaba con los efectos especiales de la saga interpretada por Tom Holland fue liberado erróneamente a la web.


Spider-man
Sony-Marvel

Revuelo total generó en las redes sociales la filtración del tráiler de «Spider-Man: No Way Home». Película muy esperada por los fanáticos pero que generó burlas en Twitter, ya que no era el esperado.

Durante este domingo, el “adelanto” de la película de Tom Holland circuló en la web. Se trata de una grabación de mala calidad realizada entre uno y otro teléfono celular, en la que se ven las imágenes del resumen sin terminar.

¿Por qué? Resulta que la filtración de «Spider-Man: No Way Home»  no cuenta con los efectos especiales acabados, por lo que se puede ver -por ejemplo- la animación computarizada de algunos movimientos del superhéroe de Marvel.

Sin embargo, lo que no fue de baja calidad y sí impactó a los fans fue la aparición de Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch. También figura Zendaya como el interés amoroso del protagonista. Y, por supuesto, a Tom Holland con y sin el traje de Spider-Man.

Las miradas, eso sí, estuvieron centradas en un posible regreso del Duende Verde (Green Goblin), rol que encarnó Willem Dafoe. A él se suman Alfred Molina y Jamie Foxx.

Pese a que Sony y Marvel han hecho grandes esfuerzos por eliminar la filtración del tráiler de «Spider-Man: No Way Home», y tal como dicta la experiencia en este tipo de casos, el video sigue en circulación y ya está en conocimiento de miles de fans, lo que provocó una oleada de memes y comentarios.

Habrá que esperar el original para que los fanáticos de la saga se olviden de este bochornoso impase que dejó bastante defraudados a quiénes vibran con estas historias, especialmente con los efectos que tiene el cine de acción. Aunque no hay que dejar de sorprenderse por el maravilloso trabajo que hacen los capos de la pantalla grande.

Revisa aquí algunos de los memes que se tomó la web:

 

 


Contenido patrocinado