02 Ago, 2021. 10:29 hrs

Free Shipping Day Chile: cuáles son las marcas que participan

Un nuevo evento de venta online se encuentra activo en nuestro país, la gracia es que no le cobran el envío ¡Afirme la billetera!


Free shipping day chile
Agencia Uno

Atención a los fanáticos de las compras online, te contamos que una nueva versión de Free Shipping Day llegó a nuestro país. Así que prepara desde ya la billetera.

La novedad de este importante evento, es que las marcas que estén unidas tienen despacho gratis a todo el país por su compra. Es decir, aquellos que suelten las luquitas en los comercios que están seleccionados, no deberán pagar el tedioso costo de envío.

¿Cuánto dura el evento?

Free Shipping Day estará disponible solo por este lunes 2 de agosto, hasta las 23:59 horas. Así que si quiere asegurar el regalo para el retoño, vaya desde ya a la página oficial del evento.

Recuerda solo confiar en estas marcas oficiales y evitar sitios no recomendados. En cada sitio debes revisar las condiciones según sea la marca. Es la única forma de evitar fraudes y salvar el bolsillo.

¿Cuáles son las marcas que participan?

En el evento usted podrá encontrar 83 marcas de todo tipo, desde belleza, librería, higiene, retail, etc. Algunas de las que destacan son: Phillips, Audiomusica, Babysec, Samsung, Pandora, Confort, Victoria’s Secret, Lee, Pillin, Coca Cola, Levi’s y Casa Royal .

Consejos para comprar por internet

  • Asegúrense de que el sitio web al que están accediendo es seguro: ¿Cómo hago eso? Revisando la URL del sitio, amazon.com es distinto a amaz0n.com. Busca también señales que demuestren que el sitio es real, como teléfono de contacto y mail, redes sociales y políticas de devolución.
  • Derechos: Conoce con anticipación la política de derechos de devolución que tiene el sitio donde estás comprando.
  • Antivirus: Verifica si tu antivirus está al día y utiliza claves distintas y potentes para las cuentas online de estos sitios. ¿Se te olvidan siempre las claves? Mantenlas anotadas en el celular o en el computador.
  • Wi-fi seguro: Nunca utilices Wi-Fi público para comprar online. Tu propia conexión es siempre la más segura.
  • Sigue tus instintos: Sé inteligente y escucha a tu consciencia. Si una oferta parece ser demasiado buena para ser verdad, casi inverosímil, probablemente lo sea. Investiga y no caigas a la primera.


Contenido patrocinado