02 Ago, 2021. 10:52 hrs

¡Cag… El Profesor! Liberan tráiler de «La Casa de Papel» Vol. 1

El próximo 3 de septiembre estará disponible la primera parte de la quinta temporada y final de la banda de atracadores de Netflix.


Los tíos de Netflix tienen con crisis de ansiedad a todos los fanáticos de «La Casa de Papel«, luego de lanzar el tráiler oficial de la primera parte de esta quinta temporada.

La serie de atracadores llegará a la plataforma de streaming el próximo 3 de septiembre. Aunque es importante recordar que la quinta y última temporada será divida en dos partes, la segunda estará liberada a partir del 3 de diciembre, es decir tres meses después de la primera.

¿Qué se puede ver en el adelanto?

Las cosas están bastante difíciles para el Profesor, esto luego de que Alicia Sierra encontrará su escondite y lo capturara. De esta forma Lisboa se enterará de que su enamorado pelea entre la vida y la muerte, al igual que ellos.

Ante estas dificultades la banda luchará con todo para salir airosos y con vida del Banco de España, pero estará difícil ya que la policía trabajará con el Ejército, para lograr vencer a los atracadores.

Además, se pueden ver algunas caras nuevas, como la de Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo), quién parece tendrá un especial vínculo con Tokio. Y a Silvestre se une Patrick Criado, de quién no se sabe todavía que rol tendrá en la trama.

https://www.youtube.com/watch?v=Rs24xW_K47o

¿En qué quedo la historia?

Es importante recalcar que la cuarta temporada de «La Casa de Papel» quedó potente para todos sus fanáticos.

Ya que todo se puso cuesta arriba cuando Nairobi fue asesinada por Gandía, el guardia de seguridad que buscando su libertad puso en peligro a la banda de atracadores.

A eso se le sumó el arresto de Lisboa, que descompensó a el Profesor, debido al vínculo emocional que tiene con su eterna enamorada.

Aunque finalmente esta logra arrancar mientras era trasladada al Centro de Justicia, gracias a un perfecto plan de escape.

Uniéndose a la banda en el Banco de España, donde se proponen dar la pelea por Nairobi.

Pero lo que no tenía en consideración el Profesor, era que la malvada Inspectora Sierra diera con su paradero.

Esto luego de que la policía la quisiera inculpar de las malas prácticas y ella decidiera arrancar.

Una de las grandes dudas que quedan para esta quinta temporada de La Casa de Papel, es que pasará realmente con el Profesor.


Contenido patrocinado