Noticias

Mirna Schindler prepara las maletas para comandar matinal de Canal 13

Mirna Schindler dejó este viernes su rol de conductora en ADN Hoy, para prepararse para su gran debut en la ex señal del angelito.

Mariana Miranda |

Mirna Schindler

Mirna Schindler

Durante la jornada de este viernes 13 de agosto, Mirna Schindler le tocó despedirse de Radio ADN. Luego de siete años trabajando en el programa ADN Hoy junto a su dupla radial Mauricio Hofmann.

La reconocida periodista está pronta a tomar un nuevo desafío laboral en Canal 13, donde se hará cargo de la animación de un nuevo espacio periodístico matinal junto a Ángeles Araya.

Mirna Schindler realizó una emotiva despedida donde agradeció el cariño incondicional de su pareja radial y de todo el equipo de Radio ADN. «Te quiero agradecer por estos casi siete años de trabajo conjunto en los que no hemos tenido casi nunca un si y un no (…) Me da alegría que te vayas en el sentido de que te vas por cosas nuevas, me da alegría porque los cambios son buenos», dijo emocionado su compañero de programa.

Sin embargo, la periodista también aprovechó de expresar algunas palabras en medio de su despedida. «Quiero partir contigo Mauricio porque para los que no saben como funcionamos en las radios, las duplas radiales son matrimonios, nos vemos todos los días, conectándonos todos los días, si hay algo que agradezco es el mutuo respeto, nuestra complementariedad que fue lo que nos permitió ir creciendo en sintonía junto a un gran equipo a quien quiero agradecer», mencionó.

También utilizó su cuenta de Twitter para manifestar otras palabras: «Diez años y medio en Iberoamericana Radio Chile llegan a su fin. Seis años y medio en #ADNHOY junto a mi gran compañero @mauriciohofmann Agradezco todas las oportunidades, el tremendo equipo profesional y humano, la independencia editorial a toda prueba. Gracias mil veces», escribió.

Nuevo proyecto periodístico

Una bomba fue la noticia que circuló en redes sociales donde se confirmó el fin del matinal Bienvenidos, pero lo cierto es que el nuevo espacio ya tiene conductoras.

Fue Mirna Schindler quién confirmó en su cuenta de Twitter, que dejará La Red para tomar este nuevo proyecto junto a Ángeles Araya. «Les anuncio que he aceptado la propuesta de Canal 13 para conducir un nuevo proyecto periodístico junto a @Angeles_Araya, tras el cierre de un exitoso ciclo de Bienvenidos», escribió en su red social.

Sobre el nuevo proyecto que comandará Mirna Schindler y Ángeles Araya, se adelantó que tendrá un foco totalmente informativo, enfocado en la realidad país.

«Este tendrá un renovado formato, será con un fuerte eje informativo y la conducción recaerá en dos reconocidas periodistas: Mirna Schindler y Ángeles Araya. La producción ejecutiva del proyecto estará a cargo de Mariano Gallardo, actual Productor Ejecutivo del Área de Realidad de Canal 13″, detalló la estación.

Lo más reciente

Popular figura del espectáculo alza la voz tras escándalo en bar: «Se me pasaron las copas y quiero disculparme…»

De acuerdo a Cecilia Gutiérrez, el humbre protagonizó una tensa discusión en el bar con quien sería su pareja.

Gondwana y Quique Neira se vuelven a juntar para realizar un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida

El anuncio viene después del esperado reencuentro que tuvieron en marzo, en el Festival REC, cuando emocionaron a los más de 200 mil presentes tras interpretar Sentimiento Original.

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Salir de la versión móvil