02 Ago, 2021. 16:41 hrs

Sony lanzó tráiler de nueva aventura Marvel: «Venom: Carnage Liberado»

La esperada película "Venom: Carnage Liberado" aun no tiene fecha de estreno, pero se espera que pronto pueda llegar a la pantalla grande.


Un esperado tráiler  lanzó Sony este lunes, se trata de la película «Venom: Carnage Liberado», que tenía programado su estreno para el año pasado. Pero producto de la crisis sanitaria se vio retrasada.

La cinta que tiene el slogan «eres lo que comes», llegará a la pantalla grande próximamente. Si bien no está confirmado su estreno, se espera que sea dentro del último trimestre del 2021.

«Venom: Carnage Liberado» marca el regreso de Eddie Brock (Tom Hardy), el astuto periodista y reportero que, después de quedar infectado, experimentó radicales cambios en su cuerpo y adquirió los poderes del simbionte Venom.

Este raro ser malvado que usa a Brock como huésped y le convirtió en un despiadado y peligroso súpervillano. En esta ocasión, Venom se reencontrará con Cletus Cassady, más conocido como Carnage, el enemigo más sangriento de la historia de Spider-Man.

La secuela sobre el simbionte de Marvel es la continuación de Venom (2018), el spin-off del universo de Spider-Man sobre el personaje de Venom, creado a principios de los años 80 por los autores de cómics David Michelinie y Todd McFarlane.

En streaming

Disney + ofrece un extenso catálogo para los usuarios. Además actualmente ofrece casi todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) que existen a la fecha.

Eso no es todo ya que con la incorporación de Fox a Disney, las películas de «X-Men» también han encontrado su lugar en ala popular plataforma.

Pero eso sí una de las principales franquicias de Marvel que no era parte del servico de streaming es «Spider-Man» y «Venom». Ya que Sony posee los derechos de distribución.

Y ahora gracias al nuevo acuerdo entre las compañías, las películas y series de dichos personajes también se podrán ver en la plataforma

Esto porque Sony ha anunciado un nuevo acuerdo con Disney que permite que «El Hombre Araña» llegue a Disney+ y otras plataformas de de dicha empresa, como Hulu. Sin duda lo que es una gran noticia para los fanáticos de estos títulos.


Contenido patrocinado