14 Sep, 2021. 15:40 hrs

Adriana Barrientos la lanzó sin pudor: «Una es mantenida siempre»

La "leona" de la farándula, Adriana Barrientos, confesó en conversación con Pamela Díaz que no le gustaría ser hombre y como sería su galán.


Adriana Barrientos
Instagram

Hace pocos días se viralizó uno de los crossover más esperados por los amantes de la farándula, Pamela Díaz y Adriana Barrientos aparecieron juntas en un video publicado en el canal de Youtube de la «fiera».

Fue en medio del video que la animadora le consultó a la «leona», si es que le gustaría ser hombre, a lo que la chiquilla respondió con un rotundo no. «Qué cacho, imagínate. Súper complicado. La vida del hombre es más difícil. O sea, para mí», indicó Adriana Barrientos, momento en el que la Fiera le consultó: «¿Porque tienen que mantener a la mujer, dices tú?».

A eso Adriana le lanzó sin pudor: «Claro… una es mantenida siempre (…) ¿Te imaginas sales a comer con un hueón (sic) que te gusta (y te dice): ‘vieja, tienes que pagar, ponerte, comadre’?».

Los hombres que desencantan a la chiquilla

Luego de la inédita confesión de Adriana Barrientos, Pamela Díaz le consultó si es que alguna vez tuvo que pagar una cuenta porque el galán se había hecho el larry. Sin embargo, la ex chica reality le aseguró que a ella no le pasaban esas cosas. Incluso aseguró que ella no podría salir con una persona que le guste dividir la cuenta.

«Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones», contó Adriana Barrientos.

Siguiendo por esta línea agregó: «Yo valoro mucho a la gente generosa. Generosidad, creo, es la palabra que tiene que caracterizar a los hombres. Los hombres tienen que ser generosos con las mujeres».

Fue aquí que Pamela intentó arreglar la cosa: «Las mujeres estamos más empoderadas, entonces hoy casi pagamos todo igual»; pero de todas formas Adriana se mantuvo firme en sus dichos: «No sé yo, al menos con todas mis amigas ninguna pagamos».


Contenido patrocinado