Noticias

Gloria Trevi es investigada por lavado de dinero y fraude al fisco

La cantante, Gloria Trevi decidió aclarar la situación actual por medio de un video en su cuenta de TikTok, donde respondió distintas preguntas.

Mariana Miranda |

Gloria Trevi

Gloriatrevi_242214318_574147623635609_695250193929950861_n (1)

Una compleja situación está viviendo actualmente la cantante Gloria Trevi y su marido Armando Gómez. Es que la pareja está acusada por un presunto fraude al fisco y lavado de dinero.

La polémica bomba la entregó por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), institución que depende directamente de la Secretaría de Hacienda de México. Incluso presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República. 

Santiago Nieto, abogado de la Fiscalía acusa que ni Gloria Trevi y su esposo no han pagado impuestos en México por sus empresas. El monto de evasión asciende los 400 millones de pesos. Además, que Armando Gómez tiene una red de lavado de dinero junto a otras cinco personas, una de ellas, la cantante.

Se contempla que Gloria y Armando recibieron una serie de depósitos, los cuales no declararon y el origen se desconoce.

No es la primera vez que la interprete mexicana se enfrenta a problemas con las autoridades, Gloria Trevi y su expareja Sergio Andrade, en el año de 1999 fueron acusados por el Clan Trevi-Andrade escándalo donde se les denunció de corrupción, abuso y violación de menores.

Por ese caso, estuvieron prófugos de la justicia, hasta que los detuvieron en Brasil. Gloría Trevi y su ex pareja pasaron más de tres años encarcelados, hasta que ella decidió buscar la extradición a México, en donde fue absuelta del crimen y liberada en 2004 ya que que la fiscalía local consideró que no había presentado pruebas suficientes y determinó liberándola de todos los cargos.

Se defendió «con los ojos cerrados»

La cantante decidió responder en su cuenta de Tiktok por medio del challenge «Preguntas que me hacen mucho». En ese momento Gloria Trevi escribe «ahora dicen que tú y tu esposo evadieron impuestos», aparece realizando una coreografía en el que responde: «Nunca, es una fuente de trabajo».

@gloriatrevioficial

Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy…#todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil