02 Sep, 2021. 10:26 hrs

¡C-H-I! Hoy La Roja se enfrenta a Brasil por las clasificatorias a Qatar 2022

A las 21 horas de este jueves 02 de septiembre, La Roja se enfrentará a la verdeamarela por un cupo para el mundial de Qatar 2022.


La Roja
Getty Images

¡Hoy rueda la pelota muyayos! Tenemos nueva fecha de las clasificatorias al mundial de Qatar 2022. Y La Roja se está preparando con todo para enfrentar a un viejo conocido.

Como saben Chile se enfrentará ante Brasil,  y como siempre nuestra radio hermana, ADN se la jugará con una completa transmisión en vivo desde el Estadio Monumental, donde se realizará el encuentro.

Por medio de ADN TV, podrá ver todos los detalles de este importante partido para La Roja que está fijado para las 21 horas, de este jueves 02 de septiembre.

¿Cómo ver el partido?

Muyayos, ponga atención porque es bien fácil conectarse con ADN TV, solo necesitas acceso a Internet ya sea fijo o por medio de Wifi. De esta forma te podrás conectar desde el televisor, celulares, Tablet, o el elemento tecnológico con lo que tenga acceso.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo. Con el relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido de La Roja junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

¿Qué tal anda Chile para esta triple fecha?

La Roja, al mando de Martín Lasarte, viene de cumplir una destacada participación en la última Copa América que consagró a Argentina como monarca del continente.

La Selección Chilena de Fútbol enfrentó el Grupo A del torneo junto a Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, clasificando en el cuarto lugar para la siguiente fase. Ahí, quedó eliminada precisamente ante su rival de turno, Brasil, por lo que el duelo del jueves será como una revancha para el “equipo de todos”.

En las Clasificatorias, la Roja marcha en el séptimo lugar de la tabla con seis puntos, a dos de meterse en lugares de clasificación directa para Qatar 2022, por lo que sumar unidades ante la verdeamarela, se hace primordial para seguir con chances de decir presente en la próxima Copa del Mundo.

Getty Images
Getty Images


Contenido patrocinado