Noticias

Iphone lanzó sus novedades: los smartphone se robaron la película

Este martes se realizó el lanzamiento oficial de Apple Keynote 2021, en el que se mostraron los juguetes nuevos que tiene la compañía.

Mariana Miranda |

Iphone lanzó sus novedades: los smartphone se robaron la película

Iphone lanzó sus novedades: los smartphone se robaron la película

Una semana después de conocer su fecha, por fin estamos en el día señalado para ver la Apple Keynote 2021. Como sabrás, se trata de uno de los eventos más importantes del año en el mundo de la tecnología de Iphone.

En el evento se verán las últimas novedades de la manzana mordida en el campo de la telefonía, los relojes inteligentes y otros accesorios y dispositivos con los que la compañía quiere maravillar a sus fans.

Y como es habitual, los de Cupertino ofrecerán la opción de ver la Keynote en directo por streaming desde su página web, y según el dispositivo que elijas. La presentación fue a las 13.00 horas de Chile.

Según indica Festigame, podrás seguir el evento por medio de Apple o bien desde Betech, donde podrás seguir en directo minuto a minuto todas las novedades que se presenten en el evento.

Novedades del Iphone 13

Este martes se presentaron cuatro versiones para la nueva versión de Iphone: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. En lo que al diseño se refiere, quizás la mayor diferencia con las actuales versiones es que la nueva familia llegará con un notch de menor tamaño, donde se aloja la cámara selfie, que en esta ocasión contará con tecnología Face ID 2.0.

iPhone 13

Las principales novedades del iPhone 13 será el nuevo chip A15 Bionic de Apple, que le otorgará una mejor conectividad, incluyendo 5 G y WiFi 6, y rendimiento, junto con una batería de mayor tamaño que hará que podamos estar más tiempo sin estar pendiente de un enchufe y con soporte para la carga inalámbrica.

En lo que a la pantalla se refiere, todo apunta a que llegará con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas idéntica a la del iPhone 12. Parece que el diseño será también similar, conservando el perfil angulado y un módulo de cámaras de forma cuadrada con lentes del mismo tamaño y distribución similar en el que podríamos encontrar un escáner LiDAR y mejoras en condiciones con poca luz. Aunque quizás estas características solo lleguen en las versiones Pro y Pro Max.

El tamaño del dispositivo también sería el mismo que el del iPhone 12, parece que el iPhone 13 podría tener un cuerpo algo más grueso, aunque sería un detalle casi inapreciable.

iPhone 13 Mini

El pequeño de la familia contaría con una pantalla OLED de 5,4 pulgadas que estaría impulsada por el último procesador de Apple, también con 5G y WiFi 6. Entre las principales novedades, hay que indicar que todo apunto a que vendrá equipado con una doble cámara en diagonal y nuevas configuraciones en lo que al almacenamiento interno se refiere.

iPhone 13 Pro

Todo apunta a que la pantalla del iPhone 13 Pro seguiría manteniendo las 6,1 pulgadas y un panel OLED como el iPhone 12 Pro, la única novedad podría llegar con su frecuencia de actualización y la rumoreada función Always Display de Apple.

El procesador encargado de impulsar este nuevo iPhone 13 Pro sería el A15 Bionic de Apple y contaría con un módulo de triple cámara con función ProRes para la grabación de vídeos, lente gran angular e incluso podría incluir un módulo especial para la astrofotografía.

iPhone 13 Pro Max

El tope de gama de la nueva familia del iPhone 13 será el Pro Max siguiendo la misma pauta del año pasado con los iPhone 12. Un modelo que contará con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas en el que se vuelve a rumorear que llegará con una tasa de frecuencia de 120 Hz. Además, parece que además podría ser el único modelo que contase con una resolución superior a FullHD+.

Un modelo que también estará impulsado por el nuevo chip A15Bionic de Apple y que contaría con un módulo triple de cámara similar al del iPhone 13 Pro con función ProRes para la grabación de vídeos y modo para astrofotografía.

En el apartado de batería, el iPhone 13 Pro Max también legaría con una mejoría, ampliando la capacidad de la misma y manteniendo la carga rápida de 25 W. En lo que al almacenamiento interno se refiere, todo hace pensar que podríamos disponer de una versión con hasta 1 GB de capacidad.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil