Noticias

¡Se acabó! Jordi Castell dio por cerrada polémica con Chino Ríos

"Prefiero cerrar filas con los míos", expresó Jordi Castell en su cuenta de Instagram donde explicó su visión del conflicto con el ex tenista

Mariana Miranda |

Jordi Castell

Jordi Castell

Sin lugar a duda una de las polémicas más comentadas de los últimos días fue el conflicto que vinculó a Jordi Castell vs. Chino Ríos. Esto luego de que el ex tenista se burlara públicamente de la muerte de la mascota de este.

El fotógrafo se defendió algunos días revelando que cuando tocaban a su familia se transformaba en un demonio. Sin embargo, lo cierto es que meditó la situación y decidió cerrar la polémica para siempre a través de su cuenta de Instagram.

«Cuando debo escuchar a la gente que me quiere, leer consejos de personas sabias y principalmente mi marido, que termina siendo más controlado y pacífico que yo», inició Jordi Castell.

«Frente a esta batahola que se armó por uno que festina con la muerte de mi perro, me persigue públicamente cada cierto rato buscando pretextos, extrae fotos con mi marido para publicarla en su cuenta, me manda inbox con canciones de madrugada y no se cansa de dispararle violencia a todos», añadió.

Captura Instagram Jordi Castell

Por otra parte, Jordi Castell definió el trato de Marcelo Ríos como un «arsenal de acoso y obsesiones». Y aclaró que siguiendo su personalidad habría reaccionado de una forma mucho peor, incluso revelando información que le ha llegado por redes sociales.

«Prefiero cerrar filas con los míos desde la cordura, la paz y estabilidad con la que me relaciono tanto con ustedes como con mi entorno, la calidad de vida personal y profesional que he construido y el nivel humano que, por esta vez, voy a obedecer guardando bajo llave la rabia que no conduce a nada bueno y guardaré silencio», expresó.

«Otra vez debo agradecerles a ustedes sus consejos, sus buenas palabras desinteresadas, la forma de proteger y contener como buenas hembras que son. Pocas veces me he sentido más querido y protegido por tantas mujeres. De corazón, sólo valorar que si todas ustedes y el hombre que quiero me dijeron lo mismo, es porque era lo correcto. Que tengan un muy buen miércoles«, sentenció Jordi Castell en su red social.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil