14 Oct, 2021. 11:32 hrs

Apoderados quieren expulsar a directora fanática del metal

Los papis no quieren que la profesional esté cerca de sus retoños debido a su fanatismo por Iron Maiden ¿Usted haría algo así?


Directora Metal (1)
Redes sociales

¿Podría afectar en algo tus gustos musicales? Al parecer sí, eso es la historia que cuenta la directora de un colegio, que quiere ser removida de su cargo por los padres. La principal razón es su fanatismo por el metal, especialmente hacia la banda Iron Maiden.

La polémica se vive en la escuela St. Catharines ubicada en Otario, Canadá. Los padres realizaron una petición, junta de firmas y otros mecanismos para expulsar lo antes posible a la directora Sharon Burns, por su gusto por la banda Iron Maiden y el rock pesado.

Fanatismo por Iron Maiden

Esto lo masificó el medio IHeart Radio, donde señalaron que escaló tan alto el petitorio que fue publicado en Change.org. En el sitio, se señala que «La directora de Eden High School, Sharon Burns, necesita ser transferida de inmediato».

Esto comenzó luego de que una madre, apoderada del colegio; señaló que vio en redes sociales a la directora con poleras de la clásica banda de heavy metal y en posturas fuera de «lo que debe entregar una profesora». Argumentando que necesitan «otra directora que se alinee con los valores de las familias en Eden y que ella no sabotee la enseñanza o la defensa de esos valores».

Además, la apoderada señaló que en el caso de sacarla del St. Catharines «no tratará de presentar a los estudiantes impresionables las prácticas satánicas o el simbolismo. También se puede ver la exhibición flagrante del simbolismo 666 en una captura de pantalla de su publicación».

De todas maneras y en la misma plataforma Change.org, una petición pide dejar en su cargo a la directora. Además que en cuanto a convocatoria; esta petición tiene más gente que la original.

Hasta que fue escrita esta nota; la directora no ha sido removida de su cargo y sigue tan fanática de Iron Maiden en sus redes sociales.


Contenido patrocinado