Noticias

¿Cómo escuchar «El show de la Tencha»?

Si eres fanático de "El show de la Tencha" y no quieres perderte su programa acá te contamos las opciones que tienes.

Mariana Miranda |

El Show De La Tencha (1)

El Show De La Tencha (1)

Lo sabemos, gran parte del público de Radio Activa tiene un cariño especial por nuestra Tencha Salvaje. Por eso cada día están al pendiente de su programa, “El Show de la Tencha”, que va de lunes a viernes de 12.00 a 14 horas.

Sus clásicos Martes Hot en los que conversa sin filtro sobre temas de sexualidad con sus auditores, o el corazón gigante que tiene para escuchar las historias de vida que le cuentan sus chiquillos. O esas llamadas con las que soluciona peleas entre familiares o parejas, hacen que todos quieran conversar un ratito en el día con la viejita.

Por esta razón Radio Activa te contará las diversas opciones que tiene para escuchar “El Show de la Tencha” y no te pierdas nada de la viejita.

En primer lugar, es importante que tengas claro que el programa de la señora Hortensia va de lunes a viernes, desde las 12.00 hasta las 14.00 horas. Podrás escucharla en vivo por medio de la 92.5 en la región Metropolitana.

Ahora, si eres de otro lugar del país, es importante que tengas claras las frecuencias de Radio Activa a lo largo de Chile.

Frecuencias

Arica-89.7

Iquique-90.7

Calama-98.5

Antofagasta-100.5

Copiapó-92.1

La Serena/Coquimbo-100.9

Ovalle – 90.1

San Antonio-88.7

Talca-91.7

Temuco-95.5

Puerto Montt-100.3

Coyhaique-92.9

Punta Arenas-105.7

¿Y si no tengo radio?

Muchos de ustedes escuchan a la Tencha desde el trabajo, en el transporte público o en momentos en los que probablemente no tienen la radio para buscar el dial. Si ese es tu caso, es importante que sepas que Radio Activa cuenta con el Player Online.

Es decir, con solo entrar a la página web www.radioactiva.cl podrás encontrar la transmisión en vivo de toda la programación que se encuentra al aire. En el sector izquierdo de la pantalla dice “ahora escuchas” y te aparece el nombre del programa o de la canción, si haces clic ahí pasarás directamente al Player Online.

Además, es importante recordarte que todos los programas de Radio Activa cuentan con su propio podcast, donde escucharás todo el contenido del día en caso de que te lo hayas perdido o si quieres revivir algún momento.

Aplicación de Radio Activa

Otra forma de escuchar “El Show de la Tencha” es por medio de la aplicación móvil de Radio Activa que está disponible para todos los celulares.

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

También están disponibles los podcast de cada uno de nuestros programas: Los Magníficos, Central Radio Activa, El show de la Tencha, Portal del Web, Hiperactiva, Yo soy tu Pape, La Jaula del Mono, Radio Activa te activa. Así que no tienes excusas, podrás enterarte de la programación diaria en caso de que se te haya olvidado o no alcanzaste a escucharla.

Pero eso no es todo, Radio Activa sabe lo difícil que es levantarse en la mañana y que muchos son los que se quedan dormidos. Por esta razón nuestra aplicación tiene un despertador, en el que podrás organizar tus tiempos.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil