Noticias

Covid-19: Revise el calendario de vacunación del 04 al 08 de octubre

Se publicó el calendario de vacunación para la semana del 04 al 08 de octubre, para todos aquellos que deban cumplir con el proceso.

Mariana Miranda |

calendario de vacunación

calendario de vacunación

Desde febrero de este año el Minsal informó del proceso de vacunación contra el Covid-19 que enfrentaría el país durante este año. Sobre este tema, el proceso se inició con los adultos mayores de 90 años, y hasta la fecha una parte importante de la comunidad se encuentra inoculado.

En este sentido, ee publicó el calendario de vacunación correspondiente a la semana del 04 al 08 de octubre, para todos aquellos que deban cumplir con el proceso.

Calendario De Vacunación

Sin embargo, cabe recordar que debido a la déficit de vacunas que existió hace algunas semanas atrás, el calendario de vacunación fue totalmente reformulado. Esto con el fin de beneficiar a aquellos que no pudieron acceder al proceso de inoculación por falta de stock.

Vacunación Escolar

Sin embargo, las mujeres embarazadas desde 16 semanas de gestación, están contempladas a acudir durante toda esta semana.

Dosis de refuerzo

También es importante recordar que a partir del miércoles 11 de agosto; se comenzó a distribuir la tercera dosis de refuerzo para los vacunados con Sinovac.

Personas mayores de 55 años:

Dosis De Refuerzo Mayores De 55 Años

Personas menores de 55 años:

Dosis De Refuerzo Menores De 55 Años

Lo más reciente

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

El Consejo Nacional de Televisión ya tomó una medida ante polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Esto debido a unos cuestionados dichos que la comunicadora lanzó contra Trini Cerda y la diputada Emilia Schneider.

Salir de la versión móvil