Noticias

Kimberley Abbott: quién es la pareja de Ben Brereton

Influencer, modelo y fanática de La Roja según se ha podido ver en redes sociales donde se ha ganado el cariño de los fans de Ben Brereton.

Mariana Miranda |

Kimberley Abbott

Kimberley Abbott

Desde la Copa América que Ben Brereton se transformó en el nuevo regalón de La Roja y con ello todo lo que tenga relación con él se llevó los motores de búsqueda de Internet. Lo primero que buscaron muchas fue si el atacante del Blackburn Rovers tenía el corazón ocupado.

Fue así como apareció ella, Kimberley Abbott, la blonda que tendría enamorado al nuevo goleador de la Selección de Fútbol Masculino. Kimberley tiene 22 años, es consultora en recursos humanos pero también una importante influencer, está dedicada a la moda y la belleza. De hecho tiene un local donde realiza trabajos de peluquería y manicure.

La novia de Ben Brereton también sube contenido a su canal de Youtube y Tiktok, donde trabaja por la misma línea de la moda y la belleza. Pero su fuente de mayor tráfico es Instagram, donde ya junta más de 131 mil seguidores.

Sin embargo, lo más lindo que ha demostrado Kimberley en sus redes sociales es el apoyo incondicional a Ben, ya que comparte diversos registros del chileno-ingles en los partidos de La Roja.

Además, según detalló Ben Brereton, la chiquilla lo ha apoyado en aprender español, de hecho ambos están en clases con tutor. «Todavía estoy luchando un poco para aprender el español, para ser honesto. Mi novia y yo estamos trabajando con un tutor que nos está enseñando cómo se habla el idioma en Chile. Es difícil, pero lo estamos logrando», indicó el ariete del Blackburn Rovers.

Por el momento Kimberley no ha visitado el país acompañando a su galán, pero se espera que muy pronto pueda acompañarlo a Chile. Ya que se ha visto en redes sociales que sumó gran cantidad de seguidores a su red social.

Revisa algunas postales de la musa inglesa de Ben:

Kimberley Abbott
Kimberley Abbott
Instagram Kimberley Abbott
Instagram Kimberley Abbott
@Kimberleyabbottt
@Kimberleyabbottt

Lo más reciente

En vivo y entre lágrimas: Destacado programa de entretención de TV se despidió de las pantallas en su último capítulo

El programa de TV+, vivió un inesperado final este viernes, luego de que sus animadores se despidieran en vivo.

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Habrá tormenta eléctrica en esta noche de Halloween?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

Salir de la versión móvil