Noticias

Calendario de vacunación del 29 de noviembre al 4 de diciembre: a quién le toca esta semana

Calendario de vacunación correspondiente a la semana del 29 de noviembre al 04 de diciembre para todos aquellos que les toque el esquema.

Mariana Miranda |

Calendario de vacunación

Calendario de vacunación

Desde febrero de este año el Minsal informó del proceso de vacunación contra el Covid-19 que enfrentaría el país durante este año. El proceso se inició con los adultos mayores de 90 años, y hasta la fecha una parte importante de la comunidad se encuentra inoculado.

El pasado viernes se publicó el calendario de vacunación correspondiente a la semana del 29 de noviembre al 04 de diciembre para todos aquellos que deban cumplir con el proceso.

Para los menores de edad el calendario de vacunación escolar está distribuido desde el 29 de noviembre al 5 de diciembre para segundas dosis, aunque está sujeto a cambios.

Vacunación escolar

Calendario De Vacunación Dosis de refuerzo

Para esta semana el calendario de vacunación estará enfocado en la dosis de refuerzo. Especialmente para aquellos que recibieron la vacuna de Sinovac, pero a partir de este martes 12 de octubre se incluyen todos los otros tipos de laboratorios con los cuales fueron vacunados los chilenos Cansino; Janssen; Pzifer; Astrazeneca; Generium; Moderna y Sinopharm.

Personas desde los 55 años:

Calendario de vacunación

Personas menores de 55 años:

Dosis De Refuerzo Menores De 55 Años / Cansino; Janssen; Pzifer; Astrazeneca; Generium; Moderna y Sinopharm.

Calendario de vacunación

Dosis De Refuerzo Menores De 55 Años / Sinovac

Calendario de vacunación

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil