24 Nov, 2021. 15:51 hrs

Denise Rosenthal compartió sentido mensaje: «Estoy un poquito abrumada»

La cantante nacional, Denise Rosenthal se refirió a la situación política que vive el país actualmente y entregó su pensamiento al respecto.


Denise Rosenthal
Instagram

La situación política que vive actualmente el país no ha dejado indiferente a nadie, tanto autoridades, actores, músicos, comediantes y cuanto personaje más del espectáculo ha decidido romper el silencio y entregar su visión. Así lo hizo Denise Rosenthal.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante nacional no quiso dejar su opinión fuera del debate nacional. Fue así como decidió reflexionar respecto a lo que está ocurriendo con la política en Chile.

«Hola mi gente 💞🙏🏽 Estoy un poquito abrumada, pero no quiero dejar de abrir este espacio, para el diálogo, desde el respeto y la unión.  Seguro much@s al igual que yo, no se sienten 100% representadxs, muchxs están desilusionadxs de la clase política y hasta muchxs ni siquiera van a votar», inició Denise Rosenthal.

«Yo soy música, comunicadora, e intento cada día, profundamente hacer algo porque vivamos en armonía, en un mundo más equitativo y más justo, y como creo tod@s quienes comparten con mi música soñamos con vivir.  Esa es mi profesión.  Tengo mis convicciones, ideales y he llegado a acuerdos acomodándome al sistema en el que vivimos», agregó.

Captura Instagram Denise Rosenthal
Captura Instagram Denise Rosenthal

«Intento ser tolerante»

Sin embargo, Denise Rosenthal aprovechó el espacio para referirse indirectamente a las críticas que se han realizado en visión al programa del candidato presidencial José Antonio Kast.

«La verdad intento ser tolerante y pese a las diferencias, intento empatizar  y quiero creer que las ideologías políticas son las formas estudiadas, para desarrollar sociedades más evolucionadas.  Pero no puedo ser tolerante frente a las injusticias.  La democracia representativa, es lo que tenemos, y es la democracia que debiéramos cuidar.  Por las que estuvieron, y por las que vendrán», expresó la cantante.

«Soy MUJER, creo en los feminismos, soy feminista y no puedo quedarme en silencio si es que se quiere retroceder en los DERECHOS sociales, laborales y reproductivos de las mujeres.  Estoy, apoyo, respeto y amo a la comunidad LGBTQI, y no podría apoyar el retroceso de sus derechos.  Estamos en un momento decisivo para abordar la crisis climática, y es necesaria una ruta clara y basada en la ciencia y en la participación de la sociedad civil», añadió.

«Por esto y x más, les amo, no retrocedemos en las conversaciones, que sea tiempo de investigación y reflexión.  Vaya a votar 💞🙏🏽», sentenció Denise Rosenthal.


Contenido patrocinado