Noticias

Denise Rosenthal compartió sentido mensaje: «Estoy un poquito abrumada»

La cantante nacional, Denise Rosenthal se refirió a la situación política que vive el país actualmente y entregó su pensamiento al respecto.

Mariana Miranda |

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal

La situación política que vive actualmente el país no ha dejado indiferente a nadie, tanto autoridades, actores, músicos, comediantes y cuanto personaje más del espectáculo ha decidido romper el silencio y entregar su visión. Así lo hizo Denise Rosenthal.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante nacional no quiso dejar su opinión fuera del debate nacional. Fue así como decidió reflexionar respecto a lo que está ocurriendo con la política en Chile.

«Hola mi gente 💞🙏🏽 Estoy un poquito abrumada, pero no quiero dejar de abrir este espacio, para el diálogo, desde el respeto y la unión.  Seguro much@s al igual que yo, no se sienten 100% representadxs, muchxs están desilusionadxs de la clase política y hasta muchxs ni siquiera van a votar», inició Denise Rosenthal.

«Yo soy música, comunicadora, e intento cada día, profundamente hacer algo porque vivamos en armonía, en un mundo más equitativo y más justo, y como creo tod@s quienes comparten con mi música soñamos con vivir.  Esa es mi profesión.  Tengo mis convicciones, ideales y he llegado a acuerdos acomodándome al sistema en el que vivimos», agregó.

Captura Instagram Denise Rosenthal

«Intento ser tolerante»

Sin embargo, Denise Rosenthal aprovechó el espacio para referirse indirectamente a las críticas que se han realizado en visión al programa del candidato presidencial José Antonio Kast.

«La verdad intento ser tolerante y pese a las diferencias, intento empatizar  y quiero creer que las ideologías políticas son las formas estudiadas, para desarrollar sociedades más evolucionadas.  Pero no puedo ser tolerante frente a las injusticias.  La democracia representativa, es lo que tenemos, y es la democracia que debiéramos cuidar.  Por las que estuvieron, y por las que vendrán», expresó la cantante.

«Soy MUJER, creo en los feminismos, soy feminista y no puedo quedarme en silencio si es que se quiere retroceder en los DERECHOS sociales, laborales y reproductivos de las mujeres.  Estoy, apoyo, respeto y amo a la comunidad LGBTQI, y no podría apoyar el retroceso de sus derechos.  Estamos en un momento decisivo para abordar la crisis climática, y es necesaria una ruta clara y basada en la ciencia y en la participación de la sociedad civil», añadió.

«Por esto y x más, les amo, no retrocedemos en las conversaciones, que sea tiempo de investigación y reflexión.  Vaya a votar 💞🙏🏽», sentenció Denise Rosenthal.

Lo más reciente

Bono Empleo Joven 2024: Revisa cómo postular y quiénes reciben el pago esta semana

Revisa las fechas de pago del Subsidio al Empleo Joven y cómo postular a este beneficio en la siguiente nota.

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Salir de la versión móvil