29 Nov, 2021. 10:39 hrs

¡Felicidades! Juako Lee le dio la bienvenida a su retoño

Nuestro querido muyayo, Juako Lee se convirtió en padre de Borja Antonio, su segundo hijo que nació tempranito este lunes.


Juako Lee
Radio Activa

¡Se agrandó la familia Radio Activa! Así lo confirmó este lunes nuestro querido Juako Lee, quién se convirtió en padre y le dio la bienvenida a su retoño.

El pequeño Borja Antonio llegó a este mundo a eso de las 7.31 am, para darle pura felicidad a sus papitos. Quiénes hace varios días estaban atentis en la dulce espera.

Juako Lee y Camila
Juako Lee y Camila

Nuestro querido Juako Lee agradeció las muestras de cariño para su familia «Antes que todo quiero agradecer las muestras de cariño de los auditores, de mis compañeros», expresó el radiocontrol.

«El Borja nació a las 7.31 hrs, peso 3 kilos 50. Ahora ya estamos más tranquilos, estoy con la mamita, con la Camila y con el bebé que ya está tomando leche. Se ve robustito, está bien grande», agregó.

Borja Antonio
Borja Antonio

Obviamente nos comentó un poquito sobre la llegada de Borjita, pero bien breve. Ya que por ahora lo dejaremos disfrutando de su bebé y le enviamos todos los saludos de sus tíos radioactivos de todo Chile.

«La Camila se pasó, muy valiente, muy tranquila y el bebé se ve que está impecable. Muchas gracias y perdón si no respondo todas las muestras de cariño», sentenció Juako Lee.

¡Te queremos papi Juako Lee!

Frecuencias de Radio Activa en Chile:

-Santiago: 92.5

-Arica: 89.7

-Iquique: 90.7

-Calama: 98.5

-Antofagasta: 100.5

-Copiapó: 92.1

-La Serena/Coquimbo: 100.9

-Ovalle: 90.1

-San Antonio: 88.7

-Talca: 91.7

-Temuco: 95.5

-Puerto Montt: 100.3

-Coyhaique: 92.9

-Punta Arenas: 105.7

¿Y si no está mi localidad en frecuencias?

Revisó el listado y se dio cuenta que no hay una frecuencia de Radio Activa para su ubicación. No se preocupe porque si tiene acceso a internet puede conectarse con nuestra transmisión en vivo donde escuchará lo mismo que aquellos que buscan el dial en la radio. Para eso solo debe acceder a https://envivo.radioactiva.cl/ y listo.

Ahora, si eres de los que no puede estar sin su celular, mejor aun. Descarga la aplicación de Radio Activa que está disponible tanto para Play Store como para Apple Store.

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.


Contenido patrocinado