10 Nov, 2021. 12:03 hrs

Kel Calderón entregó detalles del estado de salud de su papá: «Ha tenido pequeñas mejorías»

Kel Calderón compartió una serie de videos en su red social para informar sobre la salud de Hernán Calderón Salinas.


Kel Calderón Y Su Papá
Redes sociales

Hace algunos días se hizo público el complicado estado de salud que vive Hernán Calderón, el padre de Kel Calderón. Quién se encuentra internado por un grave cuadro de Covid-19, que lo mantiene intubado y en coma inducido. 

La influencer ha compartido durante varios días fotografías junto a su progenitor, pidiéndole a sus seguidores buenas energías y que recen por él. De hecho, hace unos días, hasta le pidió públicamente a su abuela, recientemente fallecida, que por favor “ayúdalo hoy. Sálvamelo”.

Por esta razón Kel Calderón decidió compartir una serie de videos en su cuenta de Instagram, donde habló por primera vez de la situación que vive su padre. «Quería subir este video para agradecer todas las muestras de apoyo que me han mandado”, partió diciendo la influencer.

«Sé que esta pandemia maldita probablemente ha afectado a muchos de ustedes, sus familiares y cercanos que estuvieron o están complicados de salud», agregó la joven.

Agradeció las muestras de apoyo

Kel Calderón indicó que “sé que muchos han estado rezando por mi papá. Me preguntan mucho por su estado, los que ya han convivido con este virus saben que es un proceso lentísimo, muy largo de recuperación”.

Captura Instagram Kel Calderón
Captura Instagram Kel Calderón

La joven manifestó que “por suerte ha tenido pequeñas mejorías que son buenas, poder estar boca arriba… esperemos que se siga mejorando y recuperándose poquito a poco dentro de este proceso eterno que va a ser”.

«Lo otro que quería era mandarle mucha fuerza a toda la gente que está viviendo con este maldito virus Covid-19, que en esta oportunidad me tocó más cerca de lo que esperaba que me tocara, pero mucha fuerza, se puede salir”, señaló Kel Calderón.

Cabe destacar que la influencer ha comentado diariamente sobre los avances del estado de salud de su padre, y se encuentra bastante positiva en relación a la mejoría.


Contenido patrocinado