10 Nov, 2021. 12:47 hrs

Paul Rudd se quedó con la corona: es el hombre más sexy del 2021

El actor Paul Rudd fue elegido por la Revista People como el más mino, quitándole el puesto a Chris Evans.


Paul Rudd
Getty Images

Hasta que finalmente se confirmó, Paul Rudd fue coronado como el hombre más sexy del 2021, según Revista People. Mandando para la casa por segundo año consecutivo a Chris Evans.

El actor se hizo conocido por sus papeles protagónicos en la pantalla grande como: “Ant-Man: el hombre hormiga”, “Bienvenido a los 40″ y “Clueless” (“Ni idea”). Su confirmación fue anunciada el martes en la noche en el programa de la televisora CBS “The Late Show with Stephen Colbert”.

Este viernes será publicada la edición especial de la Revista People, Paul Rudd habla sobre como se tomó esta especial coronación. “Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué?’”, afirmó. “No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”.

Captura Instagram People
Captura Instagram People

Sus primeras palabras como «el más sexy»

Sin embargo, a pesar de su humildad no rechazará el honor. De hecho, tiró la talla con y mencionó que ojalá este reconocimiento le sirva para ser invitado a eventos junto a otros ganadores como: George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan

“Me imagino que estaré en muchos más yates”, dijo Paul Rudd. “Estoy emocionado por ampliar mi vida en los yates. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz muy suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto me va a ayudar a ser más introvertido y misterioso. Y estoy deseándolo”.

Paul Rudd - Getty Images
Paul Rudd – Getty Images

Por otra parte, el actor contó que su esposa quedó «estupefacta» cuando le contó sobre su reconocimiento. “Pero fue muy dulce”, señaló sobre su esposa, Julie, con quien lleva casado 18 años y tiene dos hijos, Jack, de 17 años, y Darby, de 12. “Tras algunas risas y sorpresa, dijo ‘Oh, han acertado’. Y eso fue muy dulce. Probablemente no está diciendo la verdad, ¿pero qué va a decir’”.

Trayectoria 

El primer gran papel de Paul Rudd fue en “Clueless”, un clásico de culto de 1995 protagonizado por Alicia Silverstone. Además, dejó huella en comedias como las películas de “El reportero: la leyenda de Ron Burgundy”, “Virgen a los 40″ y “Bienvenido a los 40″, una secuela de “Ligeramente embarazada”.

Paul Rudd - Getty Images
Paul Rudd – Getty Images

El actor alcanzó el estatus de superestrella con los filmes de superhéroes de Marvel incluyendo “Ant-Man: el hombre hormiga”, “Captain America: Civil War” y “Vengadores: Endgame”. Además, protagonizará la próxima “Ghostbusters: El Legado” y aparecerá junto a Will Ferrell en la nueva serie de Apple TV+ “The Shrink Next Door”, que se estrena el 12 de noviembre.


Contenido patrocinado