Noticias

La broma del hijo de Sebastián Sichel que descolocó al candidato: «Me quedo con Boric»

El hecho ocurrió cuando el candidato Sebastián Sichel, estaba realizando el tradicional desayuno previo a la votación.

Mariana Miranda |

Hijo Sebastián sichel (1)

Hijosichel (1)

Que mejor que tomarse esta jornada con un poco de humor, especialmente entre tanto nerviosismo por parte de los candidatos. Así lo evidenció el hijo de Sebastián Sichel.

Como ya es tradición los equipos periodísticos se despliegan desde muy temprano para realizar el seguimiento del día de cada uno de los candidatos. Especialmente desde que toman desayuno, ya que siempre pasa algo entretenido que mostrar.

Fue así como Chilevisión mostró como Mónica Rincón partió a la casa de Sebastián Sichel para ver como se estaba preparando el candidatos, especialmente en el desayuno familiar.

La divertida broma del hijo de Sebastián Sichel

Y ahí se produjo un particular intercambio entre la periodista  y uno de los hijos del abanderado, Julián Sichel. “Julián, cuéntame, ¿cómo está el desayuno?”, le preguntó Rincón.

“Riquísimo… esponjoso”, contestó de inmediato el pequeño hijo de Sebastián Sichel, haciendo alusión a los panqueques que acababa de degustar.

Fue entonces cuando la periodista le preguntó: “Oye, ¿y había alguna amenaza al papá si no estaba bueno el desayuno?”.

“Sí… me quedo con Boric”, le contestó sin titubear Julián Sichel, lo que generó las risas de los presentes.

“Ooooiga”, le dijo Rincón entre risas, y volvió a la carga: “¿Y con quién se queda después del desayuno?”.

“Buen punto”, respondió el hijo de Sichel, pero luego sí confirmó: “Con papá”.

Revisa aquí el divertido momento:

Horarios elecciones presidenciales 2021 Chile

Como ya es tradición, se espera que para las elecciones presidenciales del 21 de noviembre, gran cantidad de los chilenos vaya a cumplir con su deber cívico debido a la relevancia que tienen estas votaciones.

Es por esto que desde el Servel recomendaron salir con tiempo. Según indica el sitio web del organismo, las mesas de todo el país deberán estar habilitadas para recibir al público desde las 08:00. Y algo así es la tónica que se ha visto este día.

Sin embargo, es importante precisar que al igual que en las últimas elecciones, el cierre de las votaciones está programado para las 18:00 horas del 21 de noviembre.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil