30 Nov, 2021. 11:23 hrs

Mario Desbordes vs. Natalia Valdebenito: «No sé si ella está en buenas condiciones para tuitear»

La llegada Paula Daza al comando de Kast generó una ola de reacciones y encontrones entre figuras políticas y de televisión.


Mario Desbordes vs. Natalia Valdebenito
Agencia Uno

Que Paula Daza llegara al comando de José Antonio Kast no dejó a nadie indiferente, y desató gran cantidad de debates en redes sociales. Quiénes se enfrentaron frente a frente fue Natalia Valdebenito y Mario Desbordes.

La comediante no tuvo pelos en la lengua para criticar sin filtro al excandidato presidencial luego de que éste alabara la llegada de la subsecretaria a la campaña, la que primero fue manteniendo su puesto en La Moneda. Situación que se revirtió este domingo, cuando finalmente renunció a su cargo para apoyar al republicano.

“Tiene vacaciones acumuladas de años, pero si hubiera pedido feriado la critican porque es remunerado. Si hubiera renunciado, la critican por dejar el ministerio, si pide permiso sin goce de sueldo la critican igual. Les dolió la llegada de esta gran mujer: bienvenida Paula Daza”, fue lo que expresó Mario Desbordes en su Twitter.

La pelea sin filtro

Sin embargo, las palabras de Desbordes no fueron del agrado de la comediante, quién no dejó pasar su percepción. Y le contestó a través de la misma red social, sacando chispas.

«Qué rasca, don paco. Todo es muy rasca. Duele el país corrupto que hicieron. Y usted es cómplice de este gobierno violador de DD.HH. No se nos olvida, don paco”, escribió Natalia Valdebenito

Un comentario que tuvo su réplica en Mario Desbordes: “Otra pseudo progre que cree que me ofende cuando me dice ‘paco’. ¿Y lo de rasca será por facho pobre? Clasista doña Natalia, que seguro cree que me importa su tuit ofensivo y con prepotencia típica de la izquierda que se cree con superioridad moral, pero que no le ha ganado a nadie”.

Pero que le dijeron a Natalia Valdebenito, que no se quedó callada. Y fue más dura aún en sus palabras. “Paco culiao lo encuentro mejor, pero no sé… (sic)”, indicó.

Una respuesta que indignó al RN. “Paaaavre, qué pena tu vida. Quizás Viña te dejó así, no es tu culpa, busca ayuda, aún es posible. Ten fe”, señaló.

La respuesta de Desbordes

Esta mañana, Mario Desbordes fue invitado a Radio Futuro, donde volvió a referirse a lo polémica con Natalia Valdebenito. «Respecto a lo de Natalia Valdebenito, creo que está descontrolada; tengo amigos de oposición y nos agarramos políticamente hablando pero con respeto, pero hay un sector que tiene superioridad moral, y se cree que el otro es inferior, incluso el pensamiento totalitarista es así, y ahí terminamos en cosas complejas», expresó.

«Yo no sé si ella está en buenas condiciones para tuitear, tiene una agresividad tremenda. Me han llamado roto, facho pobre, entonces para esas descalificaciones no estoy disponible. Hay un sector de la izquierda que me preocupa porque hay personas que justifican las agresiones a Kast, no sé cómo se puede llegar a esto», cerró Mario Desbordes.

Ahora Escuchas