Noticias

Se quedó sin casa: Lollapalooza Chile no se realizará en Parque O’Higgins

El festival Lollapalooza que se realizará los próximos viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2022, se quedaron casa.

Mariana Miranda |

Lollapalooza 2019, Primer Dia

Lollapalooza 2019, Primer Dia

La confirmación de la realización de Lollapalooza Chile 2022 no ha estado exenta de polémicas. Especialmente cuando los vecinos del enigmático Parque O’Higgins mostraron su molestia ante la realización del evento musical. Ante esto la empresa organizadora, Lotus, confirmó finalmente que el festival no se realizará en dicha localidad.

«Las condiciones actuales que la autoridad comunal ha determinado para la realización del evento, y posibles nuevas condiciones que afecten el correcto desarrollo del festival en los próximos meses, implican un alto grado incertidumbre para un evento que, luego de ser postergado a tan solo dos semanas de su realización, requiere la mayor cantidad de certezas y apoyo de las autoridades para desarrollar un evento de esta envergadura y con el sello que nos ha caracterizado», señalaron.

«Es por esto que tomamos la difícil decisión de no realizar Lollapalooza Chile 2022 en el Parque O´Higgins», confirmaron desde Lotus.

¿Dónde se realizará Lollapalooza Chile 2022?

De inmediato la fanaticada del festival comenzó a preguntarse cuál será el lugar que albergará a la gran cantidad de artistas nacionales e internacionales que probablemente se presenten en Lollapalooza Chile.

Desde Lotus aseguraron que, «durante los próximos días daremos más información específica para nuestros fans que han confiado en Lollapalooza desde la versión postergada del 2020″. 

¿Cuándo se realizará el Lollapalooza Chile 2022?

Cabe recordar que el evento finalmente fijó su realización para los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2022 en el Parque O’Higgins; mismo recinto que ha albergado las ediciones anteriores en nuestro país.

Se espera que en los próximos días se revelará el cartel 2022, fecha de inicio de venta, precios y política de devolución.

Desde producción de Lollapalooza Chile aseguran que «estamos afinando los últimos detalles, para que en marzo celebremos como nunca antes nuestro décimo aniversario. Agradecemos tu apoyo conservando tu entrada. ¡Gracias por esperarnos!».

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil