22 Dic, 2021. 16:33 hrs

Chiquilla quiere romper récord: acostarse con mil hombres antes de los 30

La chiquilla, una diosa de Only Fans va bastante adelantada, lleva 500 afortunados. ¿Cuánto le costará poder llegar a su meta?


Modelo (1)
Redes sociales

Sorpresa generó el esperanzador récord que quiere cumplir una chiquilla de OnlyFans de 24 años. Según reveló espera cumplir su meta antes de cumplir 30 años: busca acostarse con mil hombres y hasta el momento, el cómputo es de 500.

Kazumi Squirts vive en Miami, Estados Unidos, y gana bastante dinero en el sitio de creación de contenido erótico OnlyFans. La joven afirma que el sexo es parte de su “misión y parte de su estilo de vida”.

Según lo publicado en el sitio Daily Star, la señorita Squirts señaló: “Honestamente, perdí la cuenta después del hombre número 98 o algo así. Solía ​​escribirlos todos en una lista secreta, con códigos como estrellas si eran realmente buenos o corazones si tenía sentimientos por ellos».

Todo comenzó por un momento que definió todo: «Tengo la extraña misión de acostarme con una persona de todos los países. Pero finalmente tuve que borrar la lista porque mi ex la encontró y se puso realmente furioso».

Kazumi Squirts vía Instagram
Kazumi Squirts vía Instagram

Busca romper con los estereotipos

Algo que llama la atención de la chiquilla es que Kazumi tiene una relación poliamorosa. Además, alcanzó la marca de 500 a la edad de 21 años después de visitar varias fiestas sexuales y orgías. Una vez, afirmó haberse acostado con 50 hombres en una noche después de asistir a una fiesta swinger.

Al respecto de su «modus operandi» dijo al sitio británico: “No es la primera vez que voy a una fiesta de intercambio de parejas o intercambiaba parejas. Esto me fortalece para poder seguir mis impulsos sexuales».

Pero también la chiquilla comenta sobre el trasfondo de su particular registro: “Quiero eliminar el estigma de tener un alto recuento de hombres, al fin es como, ¿a quién le importa realmente? Estoy sana, uso protección y me hago pruebas con regularidad. Solo esto se trata de divertirse».

Finalmente dijo la popular modelo de OnlyFans: «la multitud de personas que me gustan no se preocupan por ese tipo de cosas y el tipo de chico que me gusta es alguien con experiencia sexual y emocional que sabe lo que le gusta, como yo. Solo quiero salir con un hombre que se haya acostado con un número similar de personas».


Contenido patrocinado