Noticias

Contigo en la mañana vivió leve accidente en vivo: «¿Estai bien?»

El periodista Luis Ugalde de Contigo en la Mañana se encontraba realizando un despacho cuando vivieron el complicado momento.

Mariana Miranda |

Contigo En La Mañana

Contigo En La Mañana

Un susto de aquellos vivieron esta mañana en Contigo en la Mañana, especialmente cuando el periodista Lucho Ugalde se encontraba realizando un despacho en vivo.

El hecho ocurrió cuando reporteaba un grave accidente que ocurrió esta mañana en la Autopista Central, donde un camión se quemó luego de volcar.

Fue en ese momento que Contigo en la Mañana se encontraba despachando en vivo la contingencia, de hecho estaban hablando respecto a la reacción del Rojo Edwards, senador electo del Partido Republicano. Quién por medio de un video se mostró bastante furioso con la llegada de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Un leve accidente

Mientras Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se referían al hecho, Lucho Ugalde gritó en vivo: «¡Cuidado!».

Y es que una patrulla de Carabineros retrocedió y no se percató de que el camarógrafo de Contigo en la Mañana estaba atrás, recibiendo un pequeño empujón.

“Uy, se nos echó para atrás una patrulla. Cuidado, cuidado, cuidado. ¿Estai bien? ¿Sí? Se echó para atrás una patrulla y le pegó a nuestro camarógrafo”, explicó el profesional.

“¿Pero está bien, Luchito?”, le preguntó Monse a Luis desde el estudio.

“Está bien, no hay ningún problema. Está bien, fue un topón solamente”, aclaró el notero.

“Pucha que nos asustaste Lucho”, complementó Julio César Rodríguez, notoriamente preocupado.

“Cosas del vivo”, explicó el reportero de CHV.

El descargo de Monserrat Álvarez

Un duro descargo realizó Monserrat Álvarez a través de su cuenta de Instagram, a raíz de una incomoda situación que ha vivido más de una vez como animadora de Contigo en la Mañana.

La animadora del matutino de Chilevisión, escribió una potente crítica a los diversos invitados del espacio, que no la toman en cuenta y mucho menos sus opiniones en el programa.

“Toy chata del machismo en la TV. ¿Hasta cuándo??!!! Mansplaining duro y parejo, invitados que sólo le hablan a mi compañero y yo al lado pintada!!“, explicó Monserrat Álvarez a través de una historia de Instagram.

Nunca había levantado la voz por esto, pero ya me saturó“, escribió acompañando un mensaje de algunos emojis que denotan molestia, y un boomerang de ella manifestando su descontento.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil