Noticias

Kramer volvió a brillar con icónica imitación de Ben Brereton

Stefan Kramer realizó su tradicional presentación en Teletón, donde mostró tres nuevos personajes ligados al fútbol nacional.

Mariana Miranda |

Kramer Ben Brereton

Kramer Ben Brereton

Uno de los momentos más esperados el día sábado en Teletón, era la clásica rutina humorística de Stefan Kramer, que siempre sorprende con inéditos personajes. Y esta ocasión no fue diferente, ya que el comediante sorprendió con ídolos de La Roja.

Cuando el reloj ya marcaba la medianoche en el epílogo de la cruzada solidaria, el imitador mostró un video de la preparación de su rutina frente a Don Francisco. Claro, el mismo Kramer personificando a Mario Kreutzberger.

Luego de pasar por una batería de personajes, entre ellos José Antonio Neme y Checho Hirane, finalmente “Don Francisco” le impuso una misión: imitar a Ben Brereton.

Ídolos de La Roja

En la siguiente parte de la rutina de la Teletón 2021, Stefan Kramer emuló los ya típicos live de Instagram de Mauricio Isla, a quien también imitó junto con Claudio Bravo, personaje que ha permanecido durante años en el baúl.

Tras el video, apareció sobre el escenario de la Teletón 2021 un Stefan Kramer personificado como Ben Brereton Díaz, cantando la canción nacional con un spanglish desordenado y un juego de palabras que desató las risas de los presentes.

De comentaristas estuvieron Claudio Bravo y Mauricio Isla, ambos trajeados como los rostros televisivos del deporte. Lo anterior, tras las veces en que ha intentado aprender el español, logrando sólo mixturas con su inglés británico nativo.

Cabe señalar que en la rutina de Stefan Kramer no hubo alusión política alguna, en el contexto de la previa de la segunda vuelta presidencial.

Revive aquí la presentación:

Puros aplausos

Uno de los que quedó chocho con la imitación de Kramer fue Mauricio Isla, quién no dudó en compartir registros de la presentación del comediante. «Eres el mejor @stefankramer 😃🙌♥️@claudiobravo1 hablas bonito capitán 👌@ben.brereton el tímido 😜@teleton_chile 🙏♥️», escribió el Huaso Isla.

«Grande Huaso !! Un líder espiritual !! Jugador clave !! Abrazo gigante , gracias por tu cariño y buena onda . Admiración total como jugador y ser humano», le escribió de vuelta Stefan Kramer.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil