06 Dic, 2021. 12:31 hrs

La relajada postal de Tonka Tomicic que dejó la escoba en redes sociales

La animadora, Tonka Tomicic se encuentra disfrutando de su tiempo libre, luego del termino de "Bienvenidos".


Tonka Tomicic (1)
Captura

Hace ya varias semanitas que Tonka Tomicic disfruta de su libertad laboral, después de que el programa «Bienvenidos» llegara a su fin luego de 10 años en pantalla. Y al parecer lo está disfrutando a concho.

La animadora ha compartido diversos registros en sus redes sociales, pero este domingo sorprendió con una inédita postal en traje de baño, donde se le vio bastante relajada.

Por medio de su cuenta de Instagram, Tonka Tomicic se llenó de halagos por parte de sus seguidores. Esto luego de que publicara dos fotografías donde aparece posando frente a un espejo y mostrando su tonificada figura.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de Canal 13 se llenó de piropos al publicar dos registros posando en el espejo luciendo su tonificada figura.

“Relajo y descanso de día domingo. ¡El espejo no miente! #Agradecida #Felicidad”, escribió Tonka Tomicic en la plataforma sacando aplausos.

Captura Instagram Tonka Tomicic
Captura Instagram Tonka Tomicic

«Que buena foto se nota que estás feliz», «Demasiadoooo hermosa! Siempre❤️», «Bella Tonka», «Diosa, todo el éxito del mundo siempre❤️🔥», «Estás bella y representas la primavera, Tonka. ❤️», fueron algunos de los mensajes que recibió la animadora en su red social.

La gran ausente de Teletón

Sin embargo, Tonka Tomicic fue una de las grandes ausentes de la cruzada solidaria de Teletón y sus seguidores rápidamente comenzaron a preguntar sobre su inasistencia al evento que reunió a grandes figuras del espectáculo nacional.

Según informó Glamorama la animadora no asistió ya que no se encuentra con el esquema de vacunación completo. Debido a que al inicio de la pandemia se tuvo que someter a una serie de exámenes ya que por contraindicación médica podía tener algún tipo de problemas con la inoculación.

Por esta razón la organización de Teletón decidió que por medidas sanitarias Tonka Tomicic no participara presencialmente en el evento que se realizó en el Teatro Teletón.


Contenido patrocinado