Noticias

«Los cuerpos de las mujeres siguen siendo ofensivos»: Karla Melo alegó censura en Instagram

La actriz y cantante, Karla Melo publicó contenido de su nuevo tema y video musical, y fue borrado por la aplicación.

Mariana Miranda |

Karla Melo

Karla Melo

Las normas de Instagram son bastante especiales y muchos usuarios han peleando en relación a las restricciones de esta. Una de ellas fue Karla Melo quién se molestó con la aplicación por borrarle una foto relacionada a la promoción de su nuevo videoclip.

Es que hace un bueno tiempo la actriz y cantante se encuentra dándolo todo con su carrera musical y está próxima a lanzar su segunda canción denominada «Pan pan vino vino».

En detalle, Karla Melo compartió una fotografía semidesnuda junto a una modelo y amiga que aparecerá en su video, la que terminó eliminada de Instagram“¡Me bajaron la otra foto! Los cuerpos de las mujeres siguen siendo ofensivos para algunos…”, escribió junto a una nueva imagen.

Captura Instagram

No obstante, luego la imagen reapareció en sus redes sociales, en donde detalla que el estreno de su nueva canción es el próximo viernes 17 de diciembre.

La reflexión de Karla Melo

Además de estas fotografías que desafiaron la censura de dicha plataforma social, Melo compartió otra imagen para publicitar su nuevo single, junto a una reflexión desde el feminismo.

“Durante siglos las mujeres hemos cargado con el estereotipo de ser esposas, procrear y llevar las tareas del hogar en el más completo silencio, dejando de lado nuestros sueños, anhelos y deseos más primitivos…”, comenzó el texto.

Karla Melo

“Fueron pocas las que se atrevieron a expresar su pensar o dar rienda suelta a sus instintos. La mayoría sin mucho éxito o con desenlaces trágicos. Es así como durante años se han teñido de sangre y desamor las historias de mujeres como María Antonieta”, continuó.

Lo más reciente

Popular figura del espectáculo alza la voz tras escándalo en bar: «Se me pasaron las copas y quiero disculparme…»

De acuerdo a Cecilia Gutiérrez, el humbre protagonizó una tensa discusión en el bar con quien sería su pareja.

Gondwana y Quique Neira se vuelven a juntar para realizar un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida

El anuncio viene después del esperado reencuentro que tuvieron en marzo, en el Festival REC, cuando emocionaron a los más de 200 mil presentes tras interpretar Sentimiento Original.

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Salir de la versión móvil