31 Dic, 2021. 11:48 hrs

Mensajes y saludos de Año Nuevo 2022: qué le digo a mis familiares

Si es de los que les cuesta expresar sus emociones, aquí te damos una ideas para enviarle a las 00.00 horas a tus familiares en Año Nuevo.


Mensajes y saludos de Año Nuevo 2022: qué le digo a mis familiares
Getty Images

Se nos fue el año, este viernes a eso de las 00.00 horas (pasando al sábado) le daremos la PLR al 2021, esperando que el 2022 venga lleno de cosas maravillosas. Así se vive el Año Nuevo.

Pero, a pesar de las adversidades, durante esta época todos parecieran estar un poco más alegres y esperanzados de lo normal.

Feliz Año Nuevo es una frase que algunos quieren decir desde marzo de 2019 debido a los estragos que ha causado la pandemia. El fin de año representa el cierre de un ciclo y estamos atentos a qué nos vamos a poner para sobresalir un poco más de lo normal, con tiempo planificamos el platillo que vamos a preparar con familiares y amistades.

Y, claro, no pueden faltar los mensajes cargados de buenos deseos como ¡Feliz Año Nuevo! y un toque de nostalgia para la nochebuena al igual que se hace en Navidad, y para despedir al año viejo mientras que con mucho optimismo se le da la bienvenida al próximo.

Y como sabemos que algunos radioactivos son buenos expresando sus emociones, te daremos algunas ideas para que solo copies y pegues como saludo.

¿Qué le digo a mis compañeros de trabajo?

«Que la alegría, la salud, la paz y la unidad se manifiesten diariamente en el Año Nuevo».

«En el Año Nuevo: Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres»

«Cierra los ojos piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se multipliquen por mil, Feliz Año Nuevo 2021«.

«Aunque la vida no sea la fiesta que esperabas, nunca dejes de bailar ¡Feliz Año Nuevo

«Deseo que el Año Nuevo 2021 venga envuelto en papel de felicidad para ti ¡Feliz navidad y próspero Año Nuevo!»

¡Que no falten los amigos!

«Feliz Año Nuevo para todos esos amigos que me ayudaron a construir tantos buenos recuerdos durante este año que está a punto de acabar.

«Estoy seguro que, el año nuevo nos traerá muchas más sorpresas, muchas más alegrías y retos que sabremos enfrentar. Les deseo un feliz Año Nuevo 2021«.

«La verdad es que sin ustedes, mis amigos, este año no hubiera sido lo que fue. Fue un año lleno de momentos inolvidables, de experiencias y lecciones que nunca olvidaré y tampoco olvidaré que ustedes estuvieron a mi lado, en lo bueno y lo malo. Feliz Año Nuevo, chicos les deseo salud, éxito y amor».

«Un Año Nuevo es un nuevo comienzo que todos recibimos con emoción e ilusión. Espero que las metas que se propongan para este año los mantengan motivados a avanzar y a ser mejores cada día.

«Feliz Año Nuevo, amigos, que esta noche sea especial y que el año nuevo los agarre desprevenidos y alegres».

Las mejores para la familia

«No hay mejor año nuevo que el que se pasa con la familia, porque con ustedes tengo todo lo que necesito: amor, alegría y cariño.

«Gracias por estar siempre conmigo y por hacerme una persona tan feliz. Feliz Año Nuevo, familia, los quiero más que a nada en la vida.»

«¡Feliz Año Nuevo, mi preciada familia! Sinceramente, no sé qué sería de mi vida sin el amor y la compañía que nunca dudan en darme.

«Son las personas a quienes más quiero en el universo y de quienes jamás podré olvidarme pues los llevo hasta en la sangre.

«Que el Señor derrame bendiciones sobre cada uno de ustedes y les otorgue infinitos momentos de amor y paz ¡Feliz Año Nuevo, familia mía!«.


Contenido patrocinado