Noticias

Premios MUSA 2021, canción del año: quiénes son los nominados

Este jueves conoceremos al ganador de la categoría más esperada por los auditores de Radio Activa en Premios MUSA.

Mariana Miranda |

Premios MUSA

Premios MUSA

¡Quedan solo algunas horas!  Este jueves 2 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de Premios MUSA, el reconocimiento a la música nacional e internacional.

La previa virtual comenzará a las 19.30 horas con el preshow que estará a cargo de Flo Merlez y José Andrés Vivas, quiénes estarán ahí mostrando los detalles de la alfombra roja.

Posteriormente, a las 21:00, se dará inicio a la ceremonia oficial con la revelación de los ganadores a las 14 categorías de voto popular con shows en vivo y otras sorpresas que podrás ver solo ese día.

La ceremonia de premiación tendrá como animadores a la periodista y locutora radial de Radio Imagina, Fernanda Hansen, y al comediante, actor, músico y locutor de Los 40, Felipe Avello.

¿Quiénes son los nominados a Canción del Año?

Una de las categorías más importantes que definirá a su ganador este jueves es la de Canción del Año, donde hay varias canciones ligadas a artistas que escuchamos diariamente en la 92.5

¿Dónde ver Premios MUSA 2021?

La premiación se puede sintonizar desde www.premiosmusa.cl al igual que por los canales digitales y señales FM de las radios Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40.

Show de Premios MUSA

Sobre el escenario de Premios MUSA 2021, también podrás ver presentaciones especiales a cargo de: JAVIERA MENA, TIRO DE GRACIA FT. METALINGUÍSTICA Y SOULFÍA, el grupo colombiano de folk-pop MORAT, la española LOLA ÍNDIGO y la agrupación de cumbia chilena, SANTAFERIA.

Además, también habrá sorpresas con los galardones editoriales como Premio Artista MUSA del Año y Premio a la Trayectoria. Este último, consiste en un galardón entregado a un/a artista o banda con décadas de reconocimiento musical y que el año 2020 fue entregado a Myriam Hernández; en un homenaje que incluyó presentaciones especiales de músicos chilenos.

Lo más reciente

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abandonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

«Te vas a arrepentir»: Camila Recabarren protagoniza fuerte discusión con polémica participante de ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir? se vivió un tenso momento entre la exMiss Chile y una popular participante del reality.

Salir de la versión móvil