Noticias

Premios Musa: lista completa de los ganadores de la edición 2020

Este jueves 2 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición de Premios MUSA, regaloneo a la música nacional e internacional

Mariana Miranda |

Premios MUSA

Premios MUSA

Este 2 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición de Premios MUSA, certamen que destaca lo mejor de la música nacional e internacional.

A las 21:00, se dará inicio a la ceremonia oficial con la revelación de los ganadores a las 14 categorías de voto popular con shows en vivo y otras sorpresas que podrás ver solo ese día. La ceremonia de premiación tendrá como animadores a la periodista y locutora radial de Radio Imagina, Fernanda Hansen, y al comediante, actor, músico y locutor de Los 40, Felipe Avello.

¿Dónde ver Premios MUSA 2021?

La premiación se puede sintonizar desde www.premiosmusa.cl al igual que por los canales digitales y señales FM de las radios Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40.

Show de Premios MUSA

Por otra parte, es importante destacar que sobre el escenario de Premios MUSA 2021, también podrás ver presentaciones especiales a cargo de: JAVIERA MENA, TIRO DE GRACIA FT. METALINGUÍSTICA Y SOULFÍA, el grupo colombiano de folk-pop MORAT, la española LOLA ÍNDIGO y la agrupación de cumbia chilena, SANTAFERIA.

Además, también habrá sorpresas con los galardones editoriales como Premio Artista MUSA del Año y Premio a la Trayectoria. Este último, consiste en un galardón entregado a un/a artista o banda con décadas de reconocimiento musical y que el año 2020 fue entregado a Myriam Hernández; en un homenaje que incluyó presentaciones especiales de músicos chilenos.

¿Quiénes fueron los ganadores de la primera edición de Premios MUSA?

Lo más reciente

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

«Saque a los militares a la calle»: Ignacia Michelson tras el crimen contra tres carabineros en Cañete

La influencer se pronuncia ante el brutal homicidio y envía un mensaje directo al presidente Gabriel Boric exigiendo medidas de seguridad.

Salir de la versión móvil