Noticias

Trinidad Neira: quién es la hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira

Trinidad Neira se encuentra viviendo en España, país donde está estudiando su carrera universitaria. Tiene una buena relación con su mamá.

Mariana Miranda |

Trinidad Neira(1)

Trinidad Neira(1)

Sin lugar a duda la vida de Pamela Díaz es totalmente mediática y su familia también. Es que sus retoños Mateo y Trinidad Neira, además de Pascuala, son protagonistas de sus redes sociales, donde comparten divertidos videos.

Sin embargo, una de las grandes ausentes es su hija mayor, Trini, quién ya no participa activamente de los registros que su mamá sube a su cuenta de Instagram. ¿La razón? Se fue a vivir fuera de Chile.

Trinidad Neira quién ya es mayor de edad, es la hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira. Y a pesar de que ha mantenido un bajo perfil, es bastante activa en redes sociales, donde tiene cerca de 400 mil seguidores.

Pamela Díaz y Trinidad Neira

Por estos días la chiquilla se encuentra disfrutando de las fiestas de fin de año junto a su mamá, ya que ella está radicada en Barcelona, España. La joven agarró sus maletas y se fue a vivir a Europa para estudiar Diseño de Vestuario.

“Le quedan 3 años y medio estudiando allá en Barcelona, así que yo creo que nos vamos a ir con Mateo, el viaje típico de mama e hijo, a verla cuando esté con más calor allá, no quiero frío”, contó Pamela Díaz a Tiempo X, respecto al camino universitario de Trinidad Neira, quién se queda hasta el 9 de enero.

“La veo súper entusiasmada, y eso es rico, cuando uno hace algo que te gusta y le dan esa posibilidad, bacán”, agregó la «Fiera».

Cabe destacar que Trinidad Neira tiene una excelente relación con sus padres, a pesar de que se ha mostrado bastante reacia a seguirle el juego mediático a su mamá. Ambas comparten demasiado, y por redes sociales se puede ver pura buena onda entre madre e hija.

Revisa aquí algunas postales de Trinidad Neira:

Instagram
Redes sociales
Instagram
Redes sociales
Instagram

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil