03 Ene, 2022. 15:37 hrs

¿El ‘Big Boss’ no va más? Daddy Yankee preocupó sus fanáticos: «Daré mi última ronda»

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, aseguró que este 2022 realizaría su última gira, preocupando a sus fanáticos.


Daddy Yankee
Getty Images

Nuevamente Daddy Yankee encendió las alarmas de sus fanáticos, luego que por medio de una publicación en medio de su cuenta de Instagram anunciara un posible retiro de la música urbana.

«#TBT Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el 🌍 En qué país me esperan? 🐐 #LaUltimaVuelta #DaddyYankee #Mrsoldout», escribió el puertorriqueño.

Captura Instagram Daddy Yankee
Captura Instagram Daddy Yankee

De inmediato, sus fanáticos comenzaron a especular del inminente retiro que se llevaría a cabo en una última gira mundial. O será una estrategia de marketing para su nuevo material musical.

No es la primera vez

Pero no es la primera vez que Daddy Yankee anuncia a sus fanáticos que podría llegar el final de su carrera. Hace algunos meses ya lo había hecho, luego de recibir su premio Billboard «Salón de la Fama».

Ramón Ayala (su nombre real) se subió el escenario a recibir su importante distinción por su aporte cultural y generacional a nivel mundial, gracias a su música. «Con mucho respeto a todos ustedes. ¡Muchas gracias! No tengo otras palabras y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí“, culminó el discurso Daddy Yankee que generó los rumores de su retiro.

“Imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ser introducido al Salón de la Fama de Billboard“, dijo además en su discurso que incluyó agradecimientos y un repaso breve a su carrera.

Se hizo tendencia

Tras expresar estas palabras, de inmediato los fanáticos del artista comentaron lo dicho en redes sociales, volviendo a Daddy Yankee en tendencia.

“¡Cómo que se retira Daddy Yankee! Es el peor día de mi vida”,  “No estoy preparada para el retiro del Big Boss“, “Triste noticia para el género urbano”, “¿Cómo se sigue después de esto?”, “Ven y sana mi dolor”; son algunas de las dramáticas reacciones tras el anuncio del artista.


Contenido patrocinado