Noticias

Ex Mekano vuelve a la TV: Vivi Rodrigues regresa con ritmo brasileño

La bailarina, Vivi Rodrigues será parte del programa "Aquí se baila", dejó a su familia en Brasil para este proyecto.

Mariana Miranda |

Vivi Rodrigues

Vivi Rodrigues

Corría el año 2002 y un joven grupo de bailarines brasileños llegaba a Chile para romperla con el fenómeno axe, bajo el nombre de Porto Seguro. Fue ahí como conocimos a Vivi Rodrígues, Fabrizio Vasconcellos, Thiago Cunha, Indio, Cherry, entre otros personajes.

A nueve años del éxito, una de las musas emblemáticas de la agrupación, Vivi Rodrigues, volverá a la pantalla chica para ser parte del nuevo programa de danza de Canal 13, Aquí se baila.

Vivi Rodrigues-Mekano

La ex Mekano había vuelto a su país natal a principios de la pandemia, ya que buscaban estar en un ambiente mucho más natural junto a su marido y sus hijas Kali y Malie. Sin embargo, producto de esta importante oferta laboral decidió volver a Chile, eso sí, sin la compañía de su familia.

 «Las negociaciones duraron dos meses, me costó. Venirme fue una decisión en conjunto», contó en una entrevista con LUN la bailarina.

Dejó a su familia

Respecto a las razones por las que Vivi Rodrigues decidió volver a Chile  sin su familia, la bailarina explicó que, «no había planes de venirnos de vuelta. En Brasil estamos en pleno verano y no creo que hubiese sido lo mejor para las niñas ahora. Sus primos están de vacaciones allá».

De todas maneras ella se siente segura de que las niñas se encuentren con su padre, ya que ahora él también hace las tareas domésticas.

«Le dejé indicaciones sobre las rutinas de las niñas. Por ejemplo, tienen horarios para ver tele: entre 10 y 11 de la mañana. Se levantan a las ocho, él les prepara el desayuno, después se van a almorzar a la casa de mi suegra, van a la playa, juegan con sus primos, se bañan solas pero hay que estar supervisándoles la ducha porque si no se quedan dos horas», contó Vivi Rodrigues.

Independiente de la distancia, ella sigue pendiente de todo lo que está ocurriendo con su familia en Brasil. De hecho organizó desde Chile todo para el cumpleaños de una de sus hijas.

Revisa aquí las mejores postales de Vivi Rodrigues:

Instagram
Redes sociales
Instagram
Redes sociales
Instagram
Redes sociales
Instagram

Lo más reciente

Lanzan potente acusación contra famoso actor chileno: «Te mete la lengua hasta la garganta»

La actriz reveló que en una ocasión lo encaró y le dijo: "'hasta cuando cresta te voy a tener que decir que no me metas la lengua hue...".

Muere Alex Bueno, icónico cantante de bachata: «Su partida deja un vacío irremplazable»

El querido artista falleció en la mañana de este jueves, cerca de las 10:00 horas.

Tiene una familia con hijos, pero se reencontró con un amor de juventud y todo terminó mal: «Maldito Facebook»

Un auditor llamó a RadioActiva para revelar un complejo dilema amoroso que está enfrentando.

Salir de la versión móvil