Noticias

José Antonio Neme hizo casting para personaje de Marrón Glace

José Antonio Neme contó que su sueño de niño era ser actor, razón por la que escondido fue a realizar la prueba de cámara.

Mariana Miranda |

José Antonio Neme

José Antonio Neme

Sin lugar a dudas José Antonio Neme ha encontrado su lugar en el matinal Mucho Gusto, es que no solo podemos verlo en su rol informativo, sino también mucho más relajado y jugando a lo que permite el mañanero.

Fue en estos momentos de libertad que el animador del matinal de Mega contó una desconocida faceta que habría tratado de pulir mientras era adolescente. Es que al parecer la actuación era un rubro que Neme quería explotar.

Según contó José Antonio Neme, en conversación con Michelle Adam, cuando era un chiquillo participó de las audiciones de la icónica teleserie «Marrón Glace». Tal como lee, el periodista partió a los estudios de Canal 13 para probar suerte.

Se aprendió hasta el libreto

Fue Nené Aguirre, quién se desempeñaba como productora de teleseries en la ex señal del angelito quién le entregó información de donde y a qué hora se realizarían las audiciones. Ya que para su suerte estaban buscando «un personaje de adolescente rebelde, como de 11 o 12 años».

«Yo fui a la oficina de ella, me entregó el libreto. Escondido porque sabía que si mi mamá se enteraba, en ese momento prejuicioso, (me diría) ‘que tenía que estudiar, que qué estaba haciendo en televisión…’, y mira donde terminé«, añadió el animador.

José Antonio Neme reveló que al momento de hacer la prueba de cámara estaban las actrices Claudia Burr y Gabriela Hernández. A él le tocó audicionar como «Tito», el hermano chico del personaje de la primera actriz mencionada.

«Fui súper esperanzado, hice la audición. Pasó un rato, había como 15 otros niños, y de repente sale la Nené y me dice: ‘No, muy alto’«, señalándole que finalmente esa fue la razón por la cual no se pudo quedar con el papel.

Cabe destacar que el rol para el que había postuló José Antonio Neme recayó en Julio Gallardo, quien ahora se encuentra totalmente alejado del mundo de las teleseries.

Lo más reciente

«¡Si tienes que vender tu Mercedes y tu propiedad de 1 millón de dólares en Vitacura… véndela!»: Panelista de TV explota en vivo

En el programa de Zona de Estrellas empatizaron con el relato del padre del joven que fue atropellado por Fran Maira.

Romeo Santos y Prince Royce confirman su regreso a Chile: Conoce cuándo, en qué recinto y cómo comprar entradas

Se espera una noche inolvidable en la que Romeo Santos y Prince Royce interpreten su nuevo álbum, pero también otros grandes éxitos que se han transformado en himnos como "Propuesta Indecente" y "Corazón sin Cara".

Restricción vehicular en Santiago este jueves 18 de junio: estos vehículos no pueden circular

Resulta importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar el medioambiente y también evitar ser multados

Salir de la versión móvil