Noticias

Patricia Maldonado se fue en picada contra Kenita Larraín

Patricia Maldonado se burló de las predicciones que la modelo ha hecho en relación a diversos personajes de la farándula.

Mariana Miranda |

Patricia Maldonado Kenita Larraín

Patricia Maldonado Kenita Larraín

En el programa «Las Indomables», Patricia Maldonado no se guarda ni una, anteriormente ya había criticado a la conductora del matinal «Contigo en la Mañana» (Monserrat Álvarez) y en esta ocasión le tocó a la modelo Kenita Larraín.

Lo que sucedió fue que la ex rostro de Mucho Gusto, conversó con la panelista del programa, Cata Pulido, y ambas recordaron los comentarios de Larraín con respecto a las predicciones que tenía sobre el futuro de Tonka Tomicic al no ser considerada para animar el Festival de Las Condes.

“Tiene que cuidarse… va a tener que replantearse el tomar roles que quizás no le correspondieron en la familia. Es como, astrológicamente, ‘ordenar el árbol’. Quizás hacerse cargo de cosas que no le correspondían”, señaló en su momento Kenita Larraín en su nueva faceta como numeróloga; a lo que Patricia Maldonado rememoró entre risas.

Cata Pulido le puso «fianza»

Cata Pulido defendió las predicciones que ha hecho Kenita Larraín diciéndole a su compañera, “oye no te rías, sabes que a mí una vez me dijo unas cosas bastante… pero vo’ no crees en nada”, reconoció Pulido que en un momento acudió a la ayuda de Kenita.

“Pero fíjate que es bueno lo que hace la Kenita. Pedro Engel siempre dijo que era una muy buena alumna y tenía bastante talento para la numerología… También me da risa porque la Kena habla mucho, pero no dice nada”, añadió la actriz mientras Maldonado se seguía riendo y burlando de sus predicciones.

“Oye Cata, pero dice ‘yo creo que ella va a cuidarse mucho porque los tiempos son para cuidarse… ella podría tener un dolorcito de guata, podría, algún día”, replicó Patricia Maldonado con risitas.

“Perdóname que te diga, pero todos hemos sufrido abandono de chicos, nadie tuvo una vida perfecta, entonces esos lugares comunes a los que acuden algunos brujillos, me dan risa, porque hablan mucho pero no dicen nada, se explayan y tienen una verborrea maravillosa”, concluyó Pulido en la conversación.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil