20 Ene, 2022. 16:09 hrs

¿Remember emo? Festival tendrá a Avril Lavigne y Paramore en su line up

En octubre de 2022 se realizará un festival en Estados Unidos, que hará recordar a más de uno su momento emo a comienzos de los 2000.


Paramore
Radio Activa

Avril Lavigne, Paramore y My Chemical Romance son algunas de las bandas que se presentaran en «When We Were Young», un festival que nos recordará nuestra época emo.

El encuentro musical se realizará el 22 de octubre de este año en Estados Unidos. El escenario será el Las Vegas Festival Grounds en la «ciudad del pecado».

Un año de reencuentros con nuestra pasado

Durante el comienzo de esta semana se anunció la realización del festival que contará con un line up memorable. A los mencionados anteriormente, también se suman Bring Me the Horizon y A Day to Remember, bandas claves de la primera década del siglo.

La pre-venta comienza este viernes 21 de enero y los precios de las entradas varían dese los 225 dólares ($180.000 aproximadamente) hasta los 500 dólares (cifra cercana a los $401.000).

La actualidad de los principales artistas

Actualmente Paramore se encuentra realizando un nuevo álbum desde que lanzaron «After Laughter» en 2017 y culminó en un receso del grupo musical. Esto tras la decisión Hayley Williams de grabar para su carrera de solistas, cuyo resultado fueron dos álbumes; Petals for Armor (2020) y Flowers for Vases / Descansos (2021).

En el caso de My Chemical Romance regresó a los escenarios en 2019, tras un concierto en Los Ángeles en diciembre de ese año. La banda iba a realizar una gira mundial en 2020, pero como todos sabemos la pandemia afectó a la industria musical.

Pero tras ese concierto en Estados Unidos, su regreso por fin se concretará en mayo de este año en Inglaterra. Es decir, volveremos a ver a Gerard Way, Mikey Way y a los demás integrantes de regreso a los escenarios y quien sabe, con un nuevo álbum próximamente.

En el caso de la interprete de «Complicated», este año nos sorprenderá con un nuevo álbum de estudio el próximo 25 de febrero. Avril Lavigne ya lanzó dos sencillos previa a la revelación de su nuevo disco; «Bite Me» y «Love It When You Hate Me».


Contenido patrocinado