20 Ene, 2022. 16:11 hrs

Un «elegante» atraso: Marcianeke llega 3 horas tarde a show en circo de Quillota

Los empleados del "Circo Tony Caluga" tuvieron que reembolsar las entradas de los decepcionados fanáticos que no alcanzaron a ver al rapero.


Marcianeke en circo
Crédito: Redes Sociales

Marcieneke volvió a protagonizar una polémica de grandes proporciones. Todo ocurrió cuando el reconocido artista urbano debía presentarse a las 21:00 el día de ayer el circo Tony Caluga; ubicado en la ciudad de Quillota, en la Región de Valparaíso.

El rapero decepcionó a sus fans llegando cerca de la medianoche, aún cuando más de 500 personas esperaban verlo en la carpa del circo. Gran parte de la audiencia ya se había retirado, yéndose «tristes del circo».

«Se fueron armados; llegó 3 horas tarde. Nosotros somos nuevos en el tema de los eventos (…) tenemos que buscar nuevas formas de ganarnos la vida; nuevas formas de traer gente al circo, porque estamos en una situación límite. El circo no está trabajando como habitualmente lo hace, la gente no viene mucho«, declaró Abraham Lillo, miembro del circo, a El Observador

Asimismo Lillo agregó: «pensamos que traer a Marcianeke, el artista del momento, el artista de moda, era una buena alternativa (…) Nos ganamos muchas críticas por internet, nos ganamos amenazas (…) Nos amenazaron de venir a quemarnos el circo porque traíamos a Marcianeke«.

«Tengo como 5 o 6 pantallazos guardados de gente de aquí, de Quillota«, agregó según reportó La Cuarta

Marcianeke trata de «arreglarla»

Y para arreglar su «elegante atraso», Marcianeke se sacó fotografías con las pocas personas que se quedaron hasta el final de su show. Si bien le ofrecieron regentar el evento, finalmente, se terminó cancelando. «Llegué atrasado, tuve un pequeño percance, mil disculpas de antemano», aseguró disculpándose en un video que subió a sus redes sociales.

Sin embargo, los empleados del circo se vieron obligados a devolver el dinero de quienes compraron las entradas. «Nuestro concepto hoy día es no tener problemas con nadie, trabajar tranquilos«, aseguró Lillo al respecto.

«Vamos a devolver hasta el último peso de lo que se pagó. Pedirle disculpas a todas las familias de Quillota, nosotros no queremos ofender a nadie, sólo queremos trabajar«, concluyó el empleado del circo Tony Caluga.


Contenido patrocinado