20 Ene, 2022. 16:37 hrs

Completamente natural: Laura Prieto saca aplausos con relajada foto

La modelo y actriz uruguaya está subiendo postales de su escapada a la playa, donde se le ve relajada y contenta.


Laura Prieto
Crédito: Redes Sociales

Laura Prieto es más que activa en Instagram. Con más de 900 mil seguidores en la red social, Prieto siempre está compartiendo registros de su vida personal y familiar, además de mostrar sus próximos proyectos laborales.

Recientemente la uruguaya se ha dedicado a compartir sentidos mensajes relacionados con el amor propio, llamando a sus seguidores a quererse a si mismos y no prestar atención a los cánones de belleza.

Asimismo, Laura se ha dedicado a mostrar su escapadita a la playa, desde donde ha subido bellas postales de estos días de relajo; sorprendiendo a sus seguidores con una postal en la que se luce completamente al natural. «Amo la playa… Uno de mis objetivos es vivir en la playa y el de ustedes?» escribió la chiquilla para acompañar una fotito en la que aparece sin una gota de maquillaje.

Poco después de compartir la publicación, Laura Prieto recibió más de 19 mil me gusta y cientos de comentarios en los que aseguran que está mejor que nunca y lo linda que se ve posando tal como es.

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Según reportó Radio CorazónAlgunos de los comentarios que recibió fueron; «Que linda!»; «Hermosa»; «Pura hermosura»; «Linda como siempre»; «Que bella Laurita»; «Te pasaste de guapa»; «con ese cuerpo de sirena tu lugar es la playa hermosura»; «hermosa siempre tan bella natural»; «Q hermosa estas» y «Una diosa amor».

El secreto de belleza de Laura Prieto

Las intervenciones estéticas están a la orden to del día, ya que todos buscan pegarse una manito de gato para estar regia/o a cualquier edad. Así lo evidenció Laura Prieto.

Y es que el año pasado, la actriz uruguaya compartió en su cuenta de Instagram, parte de un proceso estético que se realizó para mejorar la apariencia de sus labios.

«Hoy me hice un perfilado y relleno de labios 👄 con @drrodrigocifuentes y quería mostrarles algo del procedimiento en este reel.. si estás pensando en hacerlo súper importante que busques a profesionales que cumplan con todas las normas de sanidad 💉👨‍🏫💋…», escribió Laura Prieto.

Ahora Escuchas