20 Ene, 2022. 16:43 hrs

Familia Montaner: quiénes componen el clan de Ricardo Montaner

Se han coronado como una de las familias más populares de Latinoamérica, incluso los Montaner preparan su propio reality show.


Montaner
Instagram

Sin lugar a dudas la familia de Ricardo Montaner se han transformado en los «Kardashian» de Latinoamérica. Es que cada integrante del familión tiene a popular rostro; ya sea ligado a la música o a la televisión.

Pero su fama no llegó de la nada, el patriarca de esta familia venía con una trayectoria importante en la música en parte importante del mundo de habla hispana. Y como dicen que lo que se hereda no se hurta, sus hijos siguieron el mismo camino.

La popularidad aumentó aun más en medio de la pandemia, ya que la familia Montaner decidió pasar la cuarentena juntos y con el uso de las redes sociales compartieron cada una de sus aventuras. Así fue como los nombres de Evaluna, Ricky, Mau, Camilo, Sara, Stefi, fueron tomando fuerza y ganando un espacio en la web. Tanto así que ya preparan el primer reality show juntos, que será emitido por la cadena #NTERTAIN.

Si aun anda perdido en la composición familiar de Ricardo Montaner, no se preocupe. Radio Activa le hizo una selección de los rostros más conocidos para que no pierda el tiempo y los ubique rapidito.

¿Quiénes componen la familia Montaner?

  • Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez

Aunque usted no lo crea Ricardo Montaner se ha casado dos veces, la primera lo hizo con Ana Vaz Pönicke y duraron cerca de 11 años. Sin embargo, la matriarca de los Montaner, es Marlene Rodríguez, la actual esposa del cantante.

Ambos se casaron en 1989 y hasta la actualidad siguen juntos y felices. Del amor nacieron sus tres hijos: Evaluna, Ricky y Mau. Aunque de su ex matrimonio, Montaner ya tenía dos hijos, Héctor y Alejandro.

Marlene se dedica al área audiovisual, sin ir más lejos, ella ha sido la encargada de montar diversos videos de los artistas de su familia, entre ellos el propio Ricardo, Camilo y Mau & Ricky.

Ricardo y Marlene
Ricardo y Marlene
  • Mau y Ricky

Quizás los conoce como dúo musical, es que Ricky y Mauricio Montaner salieron buenos para la música. Son los primeros hijos del matrimonio de Marlene  con Montaner padre. Ambos se han dedicado al género urbano aunque también han sacado algunas melodías pop.

Tienen canciones con estrellas del pop como Danna Paola, Carlos Vives, Eladio Carrión, María Becerra y su cuñado Camilo. Con la popularidad que ha tomado su familia en el último tiempo su carrera musical también ha ido en aumento.

Mau & Ricky
Mau & Ricky
  • Evaluna

Si hablamos de conchitos, Evaluna Montaner es una de las más indicadas para definirlo. Ya que no tan solo es pequeña de porte, sino también es la menor de tres hermanos. Nació en el segundo matrimonio de Ricardo Montaner.

La joven se ha dedicado a la música, igual que su familia. Aunque son pocos temas propios los que tiene, en su gran mayoría destacan los que ha sacado con su esposo Camilo.

Sin embargo, no solo es buena para el canto, sino que también para la actuación. Fue protagonista de la serie Club 57 de Nickelodeon, donde compartió camarín con nuestra querida Carolina Mestrovic, quién hacía a la antagonista de la historia.

Evaluna
Evaluna
  • Camilo

Como ya todos saben Camilo es el esposo de Evaluna Montaner, ambos tuvieron una relación bastante bonita y son una de las parejas más queridas de la web.

Desde que el cantante colombiano llegó a la familia se acopló bastante bien, es muy querido por sus suegros. Así lo evidencian algunas fotografías en las que estos le han dedicado emotivas palabras.

Evaluna y Camilo se encuentran próximos a la llegada de su primera hija, Índigo, que según contó Ricardo debería nacer en abril del presente año.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
  • Sara Escobar y Stefi Roitman

Así como Camilo es uno de los nueros regalones, las esposas de Mau & Ricky también son bastante queridas por Ricardo Montaner y su esposa. La primera en llegar a la familia fue Sara Escobar, colombiana, esposa de Mau, quién se desempeña como diseñadora. Participó en el diseño del primer disco de Mau & Ricky, y tiene su propio canal de Youtube.

La última en unirse al familión hace pocas semanas fue Stefi Roitman, modelo, actriz y comunicadora argentina. Ha desarrollado una importante carrera en Estados Unidos, y luego de dos años de noviazgo con Ricky Montaner se casaron en un evento que se tomó Argentina.

Ricky, Stefi, Sara, Mau
Ricky, Stefi, Sara, Mau


Contenido patrocinado