18 Ene, 2022. 17:23 hrs

¡Kiee! Ex pareja de Camilo es igualita a Evaluna Montaner

Por medio de un video de Tiktok revelaron imágenes del antiguo amor del cantante, y el parecido con Evaluna Montaner es clarito.


Camilo y Evaluna Montaner
Instagram

La relación de Camilo y Evaluna Montaner es de ensueño, es que al parecer todo entre ellos es perfecto o así lo han evidenciado por medio de redes sociales.

Sin embargo, hay muchas cosas que no se saben de esta parejita, pero los rápidos de la web ya han desempolvado algunas copuchas. Es que antes de la hija de Ricardo Montaner, el intérprete de «Vida de rico» tuvo otro amor que fue bastante importante en su vida.

Se trata de Gabriela Andrade Vélez, su primer amor, a quién mostraron por medio de un video de Tiktok. Sin embargo, se transformó en viral debido a que tiene un parecido innegable con Evaluna Montaner. 

Por medio de videos, se mostraron diversas fotografías en las que aparece la ex y actual pareja de Camilo, en las que las similitudes están a la orden del día.

“Igualita a Evaluna”, “Se parece demasiado a Evaluna”, No jodan! es igualita”. Son algunos de los que se pueden leer en la publicación. De hecho, después los internautas comenzaron a publicar imágenes comparativas entre ambas.

Revisa aquí las imágenes:

Evaluna Y Ex De Camilo 1
Evaluna Y Ex De Camilo 1
Evaluna Y Ex De Camilo 2
Evaluna Y Ex De Camilo 2
Evaluna Y Ex De Camilo 3
Evaluna Y Ex De Camilo 3

¿Por qué el hijo/a de Camilo y Evaluna es un milagro?

Fue en medio de su programa «En la sala», de Amazon, que Evaluna Montaner habló respecto a su embarazo y calificó a su bebé como un verdadero milagro.

Según detalló la menor del clan Montaner, los doctores la había declarado como infértil, debido a un problema de hormonas y otras patologías que podrían afectar su cuerpo.

Sin embargo, a pesar de los comentarios de los profesionales de la salud, Evaluna Montaner y Camilo decidieron seguir intentándolo. De esta forma se apegaron mucho más a la fe, recordando que ellos siguen la religión evangélica.

Fue así como con el pasar de unos meses la actriz quedó embarazada, por eso ella lo considera un milagro. Con este mensaje Evaluna Montaner quiere enviar un mensaje de esperanza y de fe, pues siente que Dios causó todo en su vida.


Contenido patrocinado