18 Ene, 2022. 17:10 hrs

«Loco René» felicitó a Tiane Endler por ser la mejor arquera del mundo y la capitana lo saludó

René Puente, el conocido personaje de internet se emocionó hasta las lagrimas por el logro de Tiane Endler y la capitana lo saludó.


Christiane Endler después de tantas nominaciones, pudo lograr el premio The Best a la mejor arquera del mundo en 2021. Muchos se sumaron a las felicitaciones en este logro histórico y varios nos emocionamos por ver ahí a la «Tiane», siendo premiada como la mejor del planeta.

Entre las felicitaciones estuvo el «Loco René», el reconocido personaje de internet que se emocionó hasta las lagrimas por el logro de «Tiane». Pero además de la emotiva felicitación, la capitana se lució y le envió un saludo de vuelta muy agradecida por el gesto de Puente.

Hasta las lágrimas

«Endler, estoy muy feliz contigo. Yo sabía que ibas a ser la mejor arquera. Me siento muy orgulloso, te quiero Christiane y ojalá que llegues muy lejos», fueron las emotivas palabras de René Puente, el personaje del famoso viral «me río toda la noche» que se hizo meme durante el último tiempo.

La respuesta de la capitana de la selección

El video del «loco René» se viralizó rápidamente y actualmente sobrepasa las 273 mil reproducciones en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 94 mil seguidores. Tanto fue el alcance del emotivo video, que la propia Tiane Endler le envió un saludo de vuelta agradecida por el gesto de Puente.

«Hola René, un abrazo. Gracias por tu mensaje y por tus buenos deseos. Cuidate y que llegues muy lejos también». fueron las palabras de agradecimiento de la mejor arquera del mundo.

Las respuesta de Tiane fue publicada por el primo del «loco», donde se refirió a las burlas tras el video de su familiar llorando y a la reacción de Puente después de contarle que recibió el saludo de la arquera de la selección.

«Hoy le conté al primate y se emocionó porque no podía creerlo. Para los que se burlan, creo que todos sentimos esa emoción por nuestra capitán. Grande Christiane Endler por tu saludo a René Puente, así se logran cosas grandes. El bullying está de lado», declaró «blassy oficial» a través de la red social.


Contenido patrocinado