20 Ene, 2022. 16:45 hrs

«Me miró y tiró una sonrisita»: La foto playera de fan con Benjamín Vicuña

Una fan presumió su foto en la playa junto con el actor chileno, y los comentarios se fijaron en la dirección de la miradita de Vicuña.


Benjamín Vicuña
Instagram

Benjamín Vicuña hizo noticia nuevamente, pero esta vez no fue por su nueva con Eli Sulichín, la hija de la amiga de Pampita, sino que por una simple foto con una fan en las playas de Uruguay.

Aunque los internautas dieron cuenta de la miradita del actor chileno de una de las imágenes que subió la joven argentina.

El recuerdo de la fanática argentina

«Claramente voy a presumir estas fotos», dijo una joven argentina de 20 años, tras subir dos fotos con Benjamín Vicuña a la red social del pajarito azul. Las imágenes son de las playas de Punta del Este, donde se encuentra el actor descansando junto a su flamante pareja, la blonda Eli Sulichín. 

La publicación de la chica argentina llamada Cinthia se encontraba vistiendo un bikini negro, radiante ante el recuerdo que iba a tener. Mientras que Vicuña también se veía de muy buen humor, mostrando su trabajada figura después de salir del agua.

«Así como lo ven como me miró. Es un amor, desde que lo mire a ver si era él, me miró y ya tiró sonrisita», inició la joven argentina.

«Cuando le pedí la foto, sonreía y parecía más tímido y nervioso que yo. No sabía ni que decirle, ¡pero no lo puedo creer!», agregó la fan sobre el protagonista de «Demente»

¿Dónde está mirando?

«Mira los ojos, adónde mira. No es boludo Benjamín», «Lo importante es mirarse a los ojos», «Hagan test de embarazo por si las moscas, ese weón mira y la clava», «Quédate con quien te mire como Vicuña», dijeron algunas de las réplicas a la viralizada publicación.

Incluso otra internauta le hizo el comentario directo sobre la miradita de Vicuña y le dijo «che, nadie te pregunta cómo estás después de que te haya mirado así hermana». La usuaria que publicó las dos imágenes le respondió «en el momento ni caí, después caí en shock y creo que sigo igual». 


Contenido patrocinado