05 Jul, 2021. 11:46 hrs

¡Regia! Laura Prieto mostró impactante cambió en su rostro

Las intervenciones estéticas están a la orden del día, ya que todos buscan pegarse una manito de gato. Así lo evidenció Laura Prieto.


Las intervenciones estéticas están a la orden del día, ya que todos buscan pegarse una manito de gato para estar regia/o a cualquier edad. Así lo evidenció Laura Prieto.

La actriz uruguaya compartió en su cuenta de Instagram, parte de un proceso estético que se realizó para mejorar la apariencia de sus labios.

«Hoy me hice un perfilado y relleno de labios 👄 con @drrodrigocifuentes y quería mostrarles algo del procedimiento en este reel.. si estás pensando en hacerlo súper importante que busques a profesionales que cumplan con todas las normas de sanidad 💉👨‍🏫💋…», escribió Laura Prieto.

En esta ocasión la chiquilla decidió rellenarse sus labios con ácido hialurónico, con el fin de mejorar la apariencia de esto y entregarle información a sus seguidores.

«El tratamiento con ácido hialurónico en labios consiste en la inyección de un compuesto biocompatible y biodegradable, para otorgarle a tus labios el volumen que deseas además de hidratarlos y remodelarlos. Es un procedimiento cuyo efecto es inmediato por lo que lucirás enseguida unos labios con más volumen e hidratados», comentó la actriz Laura Prieto.

«El resultado final es reversible, ya que sus efectos van disminuyendo en el tiempo. Su duración es de 6 a 8 meses. En medicineandyouth ofrecemos un control a los 15 días. El procedimiento es realizado por el médico cirujano estético @drrodrigocifuentes», dateó la chiquilla.

De inmediato los fanáticos de Laura Prieto comenzaron a tirarle flores producto de esta intervención que la dejó impactante e irreconocible. Aunque no faltaron aquellos que le dijeron que no se realizara intervenciones en su cara.

Sin embargo, Laurita no está ni ahí con esos comentarios mala onda. Ya que en varias ocasiones ha compartido públicamente los diversos tratamientos estéticos que se realiza.

Y tú ¿te atreverías con este tipo de procedimientos estéticos? o eres de aquellos/as que son 100% naturales. Cuéntanos en los comentarios.


Contenido patrocinado